Empleado cumple 27 años de trabajo en una empresa y recibe una bolsa llena de dulces
¿Qué esperarías recibir por 27 años de trabajo? Un empleado recibió una bolsa llena de dulces, bolígrafos, y un boleto de cine.
¡Felicidades por los 27 años de trabajo! Un empleado de una cadena de comida rápida en Estados Unidos cumple 27 años de trabajo en la empresa y recibe un bolsa con dulces, plumas, vaso y una entrada de cine como recompensa.
El video donde se muestra al trabajador agradeciendo por los regalos un poco decepcionado se volvió viral y ahora cuenta con un GoFundMe para ir a visitar a sus nietos a Texas.
“La recompensa que mi trabajo me dio por 27 años. Nunca falté… Gracias”
@thekeep777 He's Worked for the Company for Almost 3 Decades and Has Never Called Out!!!😵💫🥺😱😭 #Grateful #Dads #FathersDay #Loyalty #Honor #WorkersUnite #Rewards #Thankful #NorrinRadd777 #theKeep777 ♬ Slide (feat. Frank Ocean & Migos) – Calvin Harris
De acuerdo con TMZ, se trata de Kevin Ford de 54 años, un hombre que trabaja como cocinero y cajero en una sucursal de Burger King en el aeropuerto de Las Vegas, Estados Unidos.
Ford explicó al medio que ha estado el tiempo suficiente como para saber que antes de COVID los trabajadores recibían bonos de dinero en su aniversario, sin embargo, no quieren que la empresa piense que es desagradecido.
Por su parte, un portavoz de Burger King explicó a TMZ que:
La marca Burger King y sus muchas franquicias en todo el país están comprometidas a reconocer y celebrar los logros de las miles de personas que sirven en una amplia gama de funciones, todas dedicadas a brindarles a nuestros visitantes un mundo-experiencia de clase.
Después de la revisión con el franquiciado de esta ubicación, nos enteramos de que este video muestra a un miembro del equipo que recibe una recompensa entre pares en reconocimiento a un desempeño/experiencia positiva a corto plazo. El franquiciado ofrece a sus miembros del equipo un sólido programa de reconocimiento de empleados, que incluye el reconocimiento de hitos de permanencia y premios monetarios.
GoFundMe para visitar a sus nietos
Frente al éxito del video, la hija del señor Ford organizó un GoFundMe para que pudiera ir a visitar a sus nietos en Texas. El hombre comentó que usará ese dinero para tomarse un día libre y conseguir un auto nuevo.
En este sentido, Kevin Ford recibió una sorpresa pues David Spade, actor y comediante, le donó cinco mil dólares a su causa.
El hombre no estaba seguro de que fuera el actor, sin embargo, lo comprobó en su bandeja de entrada de Instagram cuando Spade le escribió: “Mantén el buen trabajo. 27 años” y bromeó sobre que debería esperar hasta cumplir 30 años para tomarse un día libre.