



“Hey Jude, don’t make it bad…”
Los NFT están llegando a todas partes del mundo y se han convertido en un método de inversión en las artes.
Y más allá de dibujos de changuitos aburridos, los NFT llegan al posiblemente grupo más popular de todos los tiempos: The Beatles.
Julian Lennon, hijo del famoso Beatle John Lennon, anunció que subastará la colección llamada Lennon Connection: The NFT Collection.
Esta colección estará compuesta por piezas de la historia de los Beatles como NFT, incluidas tres guitarras, atuendos de Lennon y el manuscrito original de la canción Hey Jude de sir Paul McCartney.
La canción tiene una historia muy cercana al corazón de Julian Lennon. McCartney le escribió la canción (originalmente llamada Hey Jules) para consolarlo cuando sus padres se divorciaron porque John Lennon conoció a Yoko Ono.
El NFT de la canción sale a subasta con una oferta inicial de 30 mil dólares. Todas las ganancias se donarán a la Fundación White Feather de Lennon.
“Me sentí muy mal por tener todas esas cosas bajo llave, y pensé que esta era una forma única de continuar con el legado de papá y mostrarle a la gente las colecciones que tengo, y con los videos y la narración”, dijo Lennon a Variety.
De esta manera, la subasta venderá una representación digital de los artículos físicos que Lennon mantendrá en su poder.
La subasta se abrió el 24 de enero y comenzará en tiempo real y en orden de lote para la oferta en vivo a las 10:00 a. m., hora del Pacífico, el 7 de febrero de 2022, en vivo en Beverly Hills y en línea en juliensauctions.com.