Ahora podrás cumplir tus sueños gracias a Chanfle y Recontrachanfle, la franquicia del restaurante oficial del Chavo del 8.
¿A qué adulto no se le ha antojado una torta de jamón con un agua de Jamaica, que se ve de tamarindo pero sabe a limón? Pues ahora podrás cumplir tus sueños gracias a Chanfle y Recontrachanfle, la franquicia del restaurante oficial del Chavo del 8.
Los locales de esta cadena están decorados justo como la vecindad nacida del legendario programa de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.
La empresa está a cargo de la nieta del icónico comediante, Valeria Pérez Ríos Gómez. La primera ubicación abrió sus puertas en 2020 en Plaza Satélite, pero ahora se expandirá en el modelo de franquicia.
Chiquitolina, Community y Flashing: los conceptos de franquicia de Chavo del 8
Según dijo la directiva a El Economista, la cadena de Chanfle y Recontrachanfle tendrá tres versiones de franquicia: Chiquitolina, Community y Flashing. Estos conceptos se adaptarán a los metros cuadrados y al monto que el franquiciatario quiera invertir.
“La idea es que sea algo totalmente personalizado y así llegar a ciudades más pequeñas”, comentó la directora de Chanfle y Recontrachanfle al diario.
La inversión inicial para una franquicia de esta marca será desde un millón de pesos hasta 25 millones de pesos, dependiendo del tipo de concepto que se va a comprar.
Chanfle y Recontrachanfle estará dando a conocer más información sobre el lanzamiento de sus franquicias en el segundo semestre del año.