Más de 1300 corredores y deportistas de Brasil, Guatemala, España, Estados Unidos, Bélgica y México se unieron a la causa y corrieron desde su casa, el gimnasio o en el bosque para apoyar a los niños.
Es momento de reinventarnos y retomar la pasión por el running, es por eso que IOS OFFICES ha decidido innovar y realizar la primera carrera hibrida simultanea en todo el mundo.
El pasado 22 de agosto se vivio la primer Carrera IOS hibrida, en donde se unieron los corazones de todo el mundo para correr con un solo objetivo: apoyar a los niños de México.
Actualmente, en nuestro país viven alrededor de 53 millones de personas en situación de pobreza, siendo el 13.6% de la población menor de cinco años el sector más vulnerable al sufrir de desnutrición crónica, esto en contraste con los datos que ponen a México en el primer lugar en obesidad infantil a nivel internacional. Por otro lado, el Instituto Nuevo Amanecer se dedica a mejorar la calidad de vida de niños con parálisis cerebral. Hoy en día en el país hay alrededor de 500,000 personas con parálisis cerebral y cada año se reportan cerca de 12,000 nuevos casos.
Más de 1300 corredores y deportistas, en diferentes países como: Brasil, Guatemala, España, Estados Unidos, Bélgica y toda la Republica Mexicana, entre otros, se unieron a la causa y corrieron desde su casa, el gimnasio o en el bosque para apoyar a los niños de México. Mientras que en las instalaciones de IOS OFFICES se impartieron distintas clases de fitness para sumar a la causa.
Todo lo recaudado será donado a la fundación CMR, Banco Diocesano de Alimentos de Guadalajara e Instituto nuevo amanecer, para becar a seis niños con parálisis cerebral y alimentar a más de 800 niños en situación de desnutrición.
Agradecemos a todos los patrocinadores Linio, Karan, Roca Mina, Ciel, Powerade, Fitzer, Fundación Lala, Total Play, Real Market, MM Agency, Rude Media, Booknow.mx, Retrosport y Real Market que hicieron posible este magno evento.