Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
09-06-2022, 11:24:08 AM

Con ingeniosa campaña Bachoco celebra a la primera mexicana en ir al espacio

El ingenio de esta empresa avícola siempre ha caracterizado sus campañas, en esta ocasión dedicó una imagen a Katya Echazarreta.

Bachoco y Katya Echazarreta
Bachoco y Katya Echazarreta © Bachoco / Katya Echazarreta vía Facebook

Armar campañas bastante creativas se ha convertido en parte de la identidad de la marca del productor avícola Bachoco. En esta ocasión la empresa mandó un mensaje de orgullo nacional a Katya Echazarreta, quien se convirtió en la primera mujer mexicana en ir al espacio. 

A través de redes sociales, la firma compartió una imagen de un pollo vestido de astronauta flotando sobre la tierra con un texto qué dice “Lasaña mexicana”. 

Asimismo, en el copy de la publicación dedicaron un mensaje a Katya Echazarreta: “Gracias por llevar el nombre de México bien, bien, bien, alto” haciendo referencia al viaje que la mexicana realizó con Blue Origin

El “tío Bachoco” recibió muchos comentarios positivos sobre su post, desde “qué gran ingenio” hasta “…De otro mundo su mercadotecnia, hasta el último detalle. ¡Felicidades!”

Captura vía Facebook

Orgullo nacional 

Este 4 de junio Katya Echazarreta, ingeniera eléctrica y divulgadora científica, se convirtió en la primera mujer mexicana en ir al espacio en la misión NS-21 de Blue Origin. 

Desde que la joven de 26 años se enteró de que participaría en el vuelo no ha dejado de mostrar su orgullo por ser mexicana. Sus mensajes para su país han sido: 

“Este vuelo te lo dedico a ti, México”.

“Mi nuevo objetivo es asegurarme de que México permanezca en los libros de historia de la exploración espacial”.

Además, la empresa de vuelos espaciales de Jeff Bezos compartió un video donde Echazarreta le dedica el vuelo y un mensaje de aliento a México y a toda la comunidad latina.

Bachoco Blue Origin espacio Katya Echazarreta
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.