



Arces tiene claro el valor que ofrece a sus inversionistas para diversificar e incrementar su patrimonio con proyectos premium de los principales desarrolladores del sureste.
Esta es una nueva forma de acceder a oportunidades valiosas de un mercado que históricamente ha soportado crisis y recesiones, manteniendo bajos niveles de volatilidad y atractivos rendimientos.
Los bienes inmuebles son un activo de baja volatilidad que históricamente han soportado crisis, inflación, recesión, pérdida de valor en las monedas, entre otros sucesos políticos, económicos y sociales.
Esto sucede porque mientras los mercados públicos experimentan efectos negativos en el corto plazo durante momentos de alta volatilidad, los activos que interactúan en mercado privado, dependen principalmente de la negociación entre particulares y la eficiencia del proyecto, lo que hace de los bienes raíces un activo que resiste.
Hasta hace algunos años invertir en activos de esta calidad era una oportunidad exclusiva para personas con alto poder adquisitivo y con las relaciones adecuadas para ser invitados a la preventa de los desarrollos inmobiliarios, esto suponía que los “early investors” (o primeros inversionistas en español) debían adquirir la propiedad de contado asumiendo el riesgo de invertir en una etapa inicial del proyecto.
Hoy, gracias al crowdfunding inmobiliario, el precio de la propiedad durante la preventa puede dividirse entre muchos otros inversionistas para crear una red de Fondeo Colectivo (crowdfunding).
Hemos identificado más de 200 desarrolladores en el sureste, aunque estimamos que no más de 10 cumplen con los requisitos necesarios para ingresar proyectos a nuestro portafolio inmobiliario.
Carolina Cortazar, Portafolio Manager de la empresa.
Contar con un producto de inversión de bajo riesgo pueden proteger la liquidez de tu dinero, sin embargo, los instrumentos de renta fija como los títulos de deuda, generan rendimientos limitados a la tasa de interés establecida en las condiciones del contrato de inversión, por lo cual no son un vehículo orientado a incrementar tu patrimonio.
Para incrementar tu patrimonio debes optar por instrumentos que generen un mayor retorno sobre tu inversión, esto significa que, considerando el monto inicial invertido, tu capital pueda ofrecerte una mayor ganancia. En los bienes raíces el Retorno de Inversión (ROI) considera un monto inicial mayor comparado con el monto requerido para comprar, por ejemplo, CETES. Sin embargo, su potencial de retorno no está limitado por un contrato.
Para que un proyecto inmobiliario alcance su potencial de ROI se necesita la ecuación perfecta entre demanda, plusvalía y la gestión adecuada del proyecto.
Arces es una opción sólida de inversión digital que prioriza calidad sobre cantidad, es por eso que los desarrollos seleccionados proyectan un retorno de inversión a mediano plazo de 18% a 30% según el proyecto elegido.
Los expertos inmobiliarios de Arces son los encargados de analizar, evaluar y verificar las propuestas y documentos de los desarrolladores.
El crowdfunding inmobiliario de Arces es un instrumento de inversión que une lo mejor del mercado de bienes raíces del sureste con lo mejor de la tecnología, para ayudarte a diversificar tu portafolio con riesgo moderado y potencial para incrementar tu patrimonio.
Esta promesa de valor se basa en cuatro pilares:
Atrévete a dar el siguiente paso con Arces y accede a grandes oportunidades inmobiliarias del sureste mexicano en arces.mx