Buscador
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
13-01-2022, 2:33:54 PM

¡Año nuevo, idioma nuevo! La UNAM ofrece curso de inglés gratis, aquí los requisitos

La UNAM, a través de la FES Acatlán y en colaboración con el Britsh Council ofrecen este curso de inglés gratis en la plataforma Ambiente Virtual de Idiomas (AVI).

© Depositphotos.com

Si por cualquier motivo, razón o circunstancia no has podido aprender o perfeccionar tus conocimientos de otro idioma, esta es tu oportunidad. La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) puso a disposición del publico general un curso de inglés gratis, para que empieces con el pie derecho a cumplir tus propósitos de año nuevo.

La Facultad de Estudios Superior Acatlán de la UNAM abrió este curso gratuito en colaboración con el British Council y se puede acceder a él a través de la plataforma Ambiente Virtual de Idiomas (AVI), desarrollada por la máxima casa de estudios.

Se trata de un programa dividido en cuatro módulos: Aprende, Certifícate, Práctica y Evalúate. Está diseñado para completarse en alrededor de 64 horas, además de las 2 horas que duran los exámenes. Incluso te sugieren un calendario para organizar tus tiempos y que concluyas el curso en tiempo y forma.

En cada módulo, los estudiantes podrán aprender, practicar, mejorar y pulir todas las habilidades básicas para lograr el dominio de la lengua inglesa.

Aprender un nuevo idioma suele estar en nuestra lista de propósitos. Cúmplelo este año con el curso de inglés gratis de la UNAM.
Imagen: Depositphotos.com

Las secciones Practica y Evalúate están abiertas para todo público, y requieren conocimientos previos del idioma. Por su parte, los bloques Aprende y Certifícate son únicamente para alumnos de Escuelas y Facultades de la UNAM inscritas en el programa AVI.

Por ahora, la plataforma solo ofrece este curso de inglés gratis, pero en su sitio web adelantan que pronto extenderán la oferta para incluir clases de francés e italiano online.

Si ya te propusiste aprender un nuevo idioma este año, solo visita la página oficial del programa AVI para la FES Acatlán y empieza ahora.

curso de inglés gratis Cursos de idiomas gratis cursos online gratis UNAM
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.
SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Newsletter Emprendedor Site