Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
19-07-2022, 2:54:54 PM

Alsea cambia a su CEO y nombra a Armando Torrado

Fernando González había sido nombrado director general de la operadora Alsea apenas el 24 de enero de este año.

Alsea
Alsea © Especial

El operador de cafeterías y restaurantes Alsea anunció que Armando Torrado Martínez será el nuevo director general de la empresa a partir del lunes 11 de julio, en sustitución de Fernando González Somoza, quien apenas había sido nombrado CEO en enero de este año.

“Después de un profundo análisis y atendiendo sus intereses personales, Fernando González Somoza y el Consejo de Administración de Alsea acordaron terminar su período como director general de la empresa a partir del próximo viernes 8 de julio, dijo la firma en un comunicado.

La compañía agradeció González Somoza por su contribución a la compañía y le deseó éxito en sus proyectos personales y profesionales.

El nuevo CEO de Alsea

El 24 de enero el operador restaurantero anunció el nombramiento de Fernando González después de ser director general adjunto.

“Estoy totalmente convencido que la experiencia de Fernando, su visión global de negocios y sólida perspectiva de innovación tecnológica contribuirán sustancialmente al crecimiento sustentable de Alsea”, dijo Torrado, presidente del Consejo de Administración, en aquella ocasión.

Por su parte, el nuevo CEO, Armando Torrado Martínez, cuenta con experiencia con la operación de las primeras tiendas Domino’s Pizza en México desde 1991, después fue líder de tiendas corporativas por 10 años y director general de la misma marca y también fue director de desarrollo de la firma.

Durante los últimos años ocupaba el cargo de director de Alsea Internacional (Alsea Sudamérica y Alsea Europa) siendo responsable bajo este último cargo de aproximadamente el 55% de las ventas totales de la compañía.

“Estamos seguros que con Armando a la cabeza empieza una nueva etapa con resultados que continúen con el liderazgo de Alsea, cumpliendo y superando las metas establecidas, tomando decisiones de manera ágil y cercanas a la operación, ya que Armando es un operador nato, conoce todas las marcas, las geografías y la cultura de Alsea”, comentó Alberto Torrado.

Alsea
autor Alto Nivel es el medio mexicano con más de 30 años de historias, contenidos y noticias de economía, finanzas, negocios y líderes.