En la Ciudad de México todos los potterheads podrán comprar los artículos originales de Wizarding World.
¡Llegó la magia a la CDMX! Para todos los fanáticos de la saga del famoso mago, ya hay tienda oficial de Harry Potter en México.
Con las fiestas decembrinas llegan los buenos deseos y esperanzas. Para la suerte de los potterheads (fanáticos de la saga), hay varias actividades y sorpresas relacionados al joven mago. Entre ellas, el Baile de Invierno, el Wizarding World (o la Villa Navideña) y la tienda oficial de Harry Potter.
Ya sea que quieras ir preparando tu atuendo mágico o tus libros de hechizos, no tendrás que volar hasta Inglaterra, la tienda en Nueva York o el Parque Temático en Orlando Florida, para encontrar la mercancía de Harry Potter.
Wizarding World es la marca oficial que comercializa todos los productos de mundo creado por J.K. Rowling. Ahora, hay una sucursal donde podrás encontrar todo tipo de artículos coleccionables.
Aquí hay mochilas, bolsas, Funko Pop, llaveros, varitas, tazas, juguetes, entre otras cosas. Pero lo más emocionante, es que también hay productos de las casas de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Por ejemplo, capas, bufandas, corbatas, calcetas, y hasta el sombrero seleccionador. ¡Ya te podrás vestir de tu casa favorita!
¿Dónde está la tienda oficial de Harry Potter en la CDMX?
Aunque es una gran noticia, no es un local en especial, o un edificio como la de Nueva York. La tienda de oficial de Harry Potter en la CDMX se encuentra dentro del Liverpool Perisur. En cuanto al horario, está abierta desde las 11:00 AM a las 9:00 PM, al igual que la departamental.
Es la primera store oficial de Harry Potter en el territorio mexicano y si no puedes ir presencialmente, no hay problema, también podrás comprar desde la página oficial y con envíos a toda la República Mexicana.
Aún no sabemos por cuánto tiempo estará instalada la tienda. Sin embargo, se espera que Liverpool habrá más secciones “mágicas” en sus otros locales y mínimo permanezca toda la temporada navideña.