Tara Davis-Woodhall y Hunter Woodhall y la importancia de tener “un porrista en casa”
La historia de Tara Davis-Woodhall y Hunter Woodhall es una clara muestra del valor de contar con alguien que crea en ti y te apoye incondicionalmente.
Los Juegos Olímpicos en París 2024 fueron escenario de una de las más románticas historias de amor entre Tara Davis-Woodhall y Hunter Woodhall. Las enternecedoras imágenes nos recuerdan la importancia de contar con alguien a tu lado que te respalde en las buenas y en las malas, y te impulse a seguir adelante, algo especialmente importante para los emprendedores.
El romance que enamoró a los espectadores en París 2024
Durante la prueba de Salto de longitud, la atleta Tara Davis-Woodhall entró en acción y se disputaba la medalla de oro con la que, hasta entonces, era la campeona en la categoría, la alemana, Malaika Mihambo.
Para llevarse el oro, la estadounidense debía superar la marca de 6.98 metros que había logrado la europea, y con un impresionante salto de 7.10 metros, así lo hizo. Aunque Tara había alcanzado el objetivo, la medalla pasó a segundo término debido a la efusiva celebración con su esposo, a quien corrió a abrazar tan pronto se percató de su triunfo.
El también representante del país norteamericano en los Paralímpicos, Hunter Woodhall, estuvo acompañando a su esposa desde las gradas. A distancia, el atleta no paró de apoyarla y conmoverse hasta las lágrimas cuando su amada logró la hazaña deportiva que la hacía medallista de oro.
Las cámaras que enfocaban a la campeona, captaron el emotivo festejo entre ambos atletas de alto rendimiento. El clip se viralizó rápidamente en redes sociales no solo por la emoción sino por el nivel de apoyo que demostró Hunter hacia su esposa.
@juleditss you did it #fyp #fypシ゚ #olympics #olympics2024 #taradaviswoodhall #taraandhunter #hunterwoodhall @Tara @Hunter Woodhall ♬ dźwięk oryginalny – ☆ J U L I A ☆
La historia de amor entre Tara Davis-Woodhall y Hunter Woodhall
Fue en 2017, cuando eran estudiantes de secundaria, que Tara Davis-Woodhall y Hunter Woodhall coincidieron en una concentración de atletismo en Idaho. Tras un entrenamiento, ella, que aún no lo conocía, se acercó a abrazarlo y decirle que sentía que debía darle un abrazo. El también medallista paralímpico ha declarado que tras ese momento, supo que se casaría con ella.
Dado que ambos vivían y estudiaban en lugares diferentes, mantuvieron una relación a distancia a través de redes sociales. Sin embargo, en 2022 dieron el siguiente paso y se casaron. Desde entonces, siempre han estado el uno para el otro, apoyándose en cada momento de la vida personal y profesional.
Esto quedó demostrado en los pasados Juegos Olímpicos cuando Hunter vivió con nervios y emoción al límite la prueba de su esposa. En los videos, se puede ver que en ningún momento dejó de alentarla, pero, sobre todo, demostró que siempre confió en las capacidades que ella tenía para alcanzar su objetivo.
Todos necesitamos un porrista en casa
La vida en pareja suele tener temporadas de calma y felicidad, y otras donde pueden existir altibajos. Cuando alguno de los dos decide iniciar un negocio, pueden existir situaciones como la falta de tiempo o el estrés que se conviertan en detonantes de conflictos; sin embargo, es aquí cuando más se necesita formar un verdadero equipo.
Emprender no es sencillo, pero la tarea puede ser más llevadera cuando tienes a tu lado a un Hunter Woodhall quien te apoya incondicionalmente. Y ese respaldo no es solo aplaudir, también puede tener otras formas como:
- Escuchar sus deseos, necesidades y preocupaciones.
- Involucrarse, tanto como tu pareja lo desee, en el negocio. Desde aportar ideas hasta “ensuciarse las manos” cuando se requiera.
- Ofrecer contención emocional. El emprendimiento puede ser retador o estresante, por lo que tener a alguien a tu lado que ofrezca un abrazo o un momento de distracción es fundamental.
- En caso de vivir juntos, si ves a tu pareja saturada de trabajo, toma ocasionalmente algunas de sus responsabilidades para que pueda dedicar atención y energía a su negocio.
- Conviértete en su principal promotor. Habla del emprendimiento de tu pareja con tus familiares, amigos y conocidos, usa tus redes sociales para difundir el negocio, etc.
- Cada que puedas, reconoce y celebra el gran trabajo que hace. Ya sea con palabras o invitando a tu pareja a algún lugar.
Para un emprendedor, tener una pareja “porrista” no solo lo impulsará el negocio, también contribuirá a fortalecer la relación.