Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
05-07-2022, 12:15:53 PM

Rihanna se convierte en la mujer multimillonaria ‘hecha a sí misma’ más joven de Estados Unidos

Rihanna es la única mujer menor de 40 años en la lista que lleva el título de multimillonaria.

© Depositphotos.com

Rihanna se convirtió en la mujer multimillonaria hecha a sí misma más joven de Estados Unidos (EEUU). Recientemente, Forbes publicó la lista de las mujeres más ricas del país norteamericano y la cantante y CEO de Fenty Beaty apareció en ella por tercer año consecutivo.

Aunque el ranking también incluye a Kylie Jenner, quien figura como la integrante más joven del clan de millonarias, Rihanna ocupa la posición número 21 con una fortuna de 1,4 mil millones de dólares mientras que Jenner se colocó en el lugar 41 con 600 millones de dólares.

El medio resalta que Rihanna es la única mujer menor de 40 años en la lista que lleva el título de multimillonaria.

Fenty

La cantante, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty, no solo ha forjado su riqueza por su carrera musical. La intérprete de Umbrella también se ha destacado como empresaria y se desempeña como directora ejecutiva y fundadora de la empresa de cosméticos Fenty Beauty desde 2017, además, también es fundadora de la compañía de lencería Savage X Fenty.

Fenty Beauty generó 550 millones de dólares en ingresos en 2020. Imagen: Depositphotos.com

Aunque ha tenido una excelente carrera musical que le ha otorgado nueve premios Grammy y 14 éxitos #1 en Billboard Hot 100, la mayor parte de su riqueza proviene de sus tres empresas minoristas: Fenty Beauty, Fenty Skin y Savage X Fenty, según un informe de CNBC.

La cantante de 34 años posee el 50% de participación en la línea de maquillaje Fenty Beauty y el 30% de la compañía de lencería Savage X Fenty, última que está trabajando en una oferta pública inicial que podría estar valorada en 3 mil millones de dólares.

Rihanna no solo es la mujer multimillonaria hecha a sí misma más joven de Estados Unidos la artista también se convirtió junto con Emma Grede, socia fundadora y directora de productos de la firma de Kim Kardashian, en una de las dos mujeres negras menores de 40 años en la lista.

Rihanna se convierte en la mujer multimillonaria ‘hecha a sí misma’ más joven de Estados Unidos
Sofía Ugalde

empresarias Mujeres emprendedoras mujeres exitosas multimillonarias Multimillonarios Rihanna
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.