¿Quién es Lauren Sanchez, la prometida de Jeff Bezos? Presentadora, millonaria y mucho más
El multimillonario fundador de Amazon, Jeff Bezos, se comprometió con su novia, la presentadora de noticias Lauren Sánchez, conócela.
Este fin de semana, tanto las revistas del corazón como las páginas de negocios hicieron eco de la misma noticia: Jeff Bezos y su novia Lauren Sanchez se comprometieron. La pareja fue captada en la romántica Riviera francesa, a bordo del nuevo megayate del multimillonario fundador de Amazon, mientras la presentadora de noticias lucía un espectacular anillo de diamante en el dedo anular.
La flamante sortija de 20 quilates, cuyo valor se calcula en más de 2 millones de dólares, confirmaría que el empresario le pidió matrimonio a Lauren, afirman medios como TMZ y PageSix. También se han difundido imágenes de Bezos y su pareja presuntamente celebrando el compromiso en Cannes, Francia, el lunes 22 de mayo por la noche.
Según el índice de multimillonarios de Bloomberg, la fortuna actual del también dueño de SpaceX ronda los 139,000 millones de dólares, colocándose como la tercera persona más ruica del mundo.
Jeff Bezos y su ahora prometida han pasado los últimos días navegando por la costa francesa, estrenando el enorme yate del empresario, llamado Koru. Recién salido del astillero en abril pasado, sus dimensiones lo convierten en el yate de vela más grande del mundo y el segundo en toda la categoría de embarcaciones. Tiene 127 metros de longitud, tres mástiles, dos cubiertas y costó alrededor de 500 millones de dólares.
Diversos medios relatan que el empresario y la celebridad de origen mexicoamericano zarparon de Mallorca, España, y fueron directamente a todas las festividades del Festival de Cine de Cannes.
¿Cuánto dinero tiene la futura esposa de Jeff Bezos?
Lauren Sánchez tiene 53 años y nació en Albuquerque, Nuevo México, el 19 de diciembre de 1969, en una familia mexicoamericana de segunda generación. Tiene un hijo llamado Nikko, nacido en 2001, fruto de su relación con el exjugador de la NFL Tony González, y una niña de nombre Ella, hija de Whitesell y nacida en 2008.
Sánchez comenzó a llamar la atención como reportera de entretenimiento, y luego como presentadora de televisión. Con varias décadas de experiencia en su haber, ha aparecido como presentadora invitada en The View y como colaboradora en Larry King Live. Sus reportajes han sido reconocidos por colegas en la industria, lo que le valió una nominación al Emmy por su trabajo como presentadora y corresponsal en Going Deep, que se emitió en Fox Sports Net.
En los últimos años, Lauren se ha distanciado de la televisión para dedicarse a otras pasiones, como obtener su licencia de piloto. También fundó Black Ops Aviation en 2016, la primera compañía de producción y cine aéreo propiedad de una mujer.
Además, Vanity Fair señala que Sanchez es actual vicepresidenta de un fondo con el que Jeff Bezos pretende invertir la mayor parte de su fortuna en buenas causas.
La historia de amor de Jeff Bezos y Lauren Sanchez
El multimillonario y la celebridad mediática comenzaron su relación en 2018, en medio de una polémica que recoge a detalle el medio mexicano Caras.
En 2019, Jeff y MacKenzie Scott (antes Bezos) finalizaron su divorcio tras 25 años de matrimonio. El empresario se quedó con el 75% de las acciones en Amazon que poseían en conjunto, así como todos los derechos de voto que tenían como pareja mientras estaban casados. Mackenzie obtuvo el 4% del gigante del ecommerce, equivalentes a unos 35 millones de dólares, y se catapultó como una de las mujeres más ricas del mundo.
Tal como el magnate de 59 años, la ex coanfitriona de Good Day LA estaba casada cuando inició la relación. Su exesposo, Patrick Whitesell, era un agente en Hollywood y su divorcio también finalizó en 2019, luego de 13 años juntos.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado la noticia del compromiso en redes sociales ni en otros medios, por lo que todavía no se conoce la fecha probable de la boda. Por supuesto, muchos esperan que sea un evento extravagante, tratándose de uno de los hombres más ricos del mundo, mientras otros especulan que podrían optar por algo más discreto, íntimo o hasta secreto.