Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
15-03-2022, 7:55:46 AM

Pete Davidson se va al espacio con Jeff Bezos en medio de su pleito con Kanye West

El comediante de Saturday Night Live Pete Davidson volará al espacio con Blue Origin el próximo 23 de marzo.

Pete Davidson volará al espacio el 23 de marzo.
Pete Davidson volará al espacio el 23 de marzo. © Depositphotos.com

El comediante de Saturday Night Live Pete Davidson ha estado en las noticias en las últimas semanas por su drama unilateral con Kanye West. Ahora llega a las noticias porque volará al espacio con Blue Origin la próxima semana.

La compañía de exploración espacial de Jeff Bezos anunció este lunes que el comediante será uno de los pasajeros en el vuelo del 23 de marzo. Será el cuarto vuelo de Blue Origin fuera de la atmósfera.

“Cada astronauta a bordo del NS-20 llevará una postal al espacio en nombre de la fundación de Blue Origin, Club for the Future, cuyo programa Postales al espacio brinda a los estudiantes acceso al espacio en los cohetes de Blue Origin”, escribió Blue Origin en un comunicado. “La misión del Club es inspirar a las generaciones futuras a seguir carreras en STEM en beneficio de la Tierra”.

A Pete Davidson lo acompañarán el director general e inversor Marty Allen, Sharon (fundadora de la organización sin fines de lucro SpaceKids Global) y Marc Hagle (CEP de Tricor International) y el Dr. George Nield, presidente de Commercial Space Technologies.

Imagen: Cortesía Blue Origin

En las últimas semanas Davidson ha sido atacado en diversas ocasiones en Instagram por Kanye West por ser el nuevo novio de su exesposa Kim Kardashian. El comediante solo ha respondido a los ataques con una selfie con su novia.

Amazon Blue Origin espacio jeff bezos Pete Davidson
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.