



Netflix lanzó su servicio de juegos móviles en su plataforma de streaming después de que en julio de este año anunciara sus intenciones de sumarse a esta área. La plataforma promete videojuegos exclusivos, sin anuncios, sin tarifas adicionales y sin compras dentro de la aplicación.
Netflix tomó esta decisión para competir en tiempo y atención con plataformas como HBO y Fortnite, para ampliar sus ganancias y porque quieren aprender más sobre la experiencia de los suscriptores en el área de los videojuegos.
A partir del 2 de noviembre, los juegos que Netflix pone a disposición de sus suscriptores son 5, por el momento: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: El juego, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter (Up). Los usuarios podrán acceder a estos juegos desde una nueva sección en su catálogo y no es necesario pagar algún cargo extra para poder jugarlos, su costo va incluido en la suscripción.
De momento sólo puedes acceder a estos videojuegos si tienes un dispositivo Android y en tablets, próximamente también podrá jugarse desde iOS. Los pasos para entrar a la sección de videojuegos son los siguientes:
Para jugar es necesario tener conexión a internet, aunque algunos videojuegos se podrán jugar de forma offline.
Todos los juegos disponibles estarán en varios idiomas y en automático se configurará al idioma que uses en tu perfil, o en inglés en caso de que no aparezca tu idioma.
Mientras checas los videojuegos disponibles, te compartimos Otros 5 documentales para emprendedores que debes ver en Netflix este fin de semana