En un anuncio en un video promocional en YouTube, se ve a la estrella de "Depredador" llegando a la sede de Netflix en un tanque.
Netflix está estrenando un nuevo director de acción para su programación: nada más y nada menos que el mismísimo Terminator, Arnold Schwarzenegger.
En un anuncio en un video promocional en YouTube, se ve a la estrella de Depredador llegando a la sede de Netflix en un tanque.
“Nadie ama la acción tanto como yo”, dice Schwarzenegger en el video. “Es por eso que acepté el gran trabajo nuevo como director de acción de Netflix”.
Arnold Schwarzenegger “quiere” más explosiones para Netflix
Durante el comercial, Arnold Schwarzenegger, quien tiene 75 años, muestra sus funciones como director de acción de la programación de Netflix. Se le ve pidiendo más explosiones, espadas y escenas dinámicas para los próximos estrenos de acción del gigante de streaming como Extraction 2 de Chris Hemsworth, The Witcher de Henry Cavill y Heart of Stone de Gal Gadot.
Además, aprovecha para promocionar su serie en Netflix Fubar, una aventura de espías que será la primera serie en streaming en la que participará Schwarzenegger. Este programa se estrenará el próximo 25 de mayo.
“Nadie conoce la acción como yo, y nadie golpea como Netflix”, sentencia Schwarzenegger.
Un empujoncito para Netflix
Este “nombramiento”, que en realidad es puramente mercadológico, llega cuando Netflix se enfrenta a un aluvión de críticas por su docuserie La Reina Cleopatra. El programa producido por Jada Pinkett-Smith ha sido objeto de controversias por mostrar a una Cleopatra de raza negra cuando toda la evidencia historiográfica la muestra como una mujer griega macedonia.
El rechazo al documental ha sido tal que el programa tiene una de las peores calificaciones en la historia en Rotten Tomatoes, apenas alcanzando 3% de aprobación del público.
Arnold Schwarzenegger, una estrella relativamente querida, podría atraer a una audiencia que se alejó un poco del servicio de streaming.