Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
09-11-2022, 8:49:17 AM

México no pasa de fase de grupos en Qatar 2022, predice EA Sports

La compañía de videojuegos hizo la simulación del Mundial y predijo que el campeón sería Argentina.

EA Sports predice que al Tri no le irá nada bien.
EA Sports predice que al Tri no le irá nada bien. © Selección Nacional vía Twitter

Estamos a menos de 15 días de que arranque el Mundial Qatar 2022, por lo que la compañía de videojuegos EA Sports realizó una simulación para predecir los resultados de la Copa del Mundo.

Según la empresa, quien utilizó la plataforma de su juego FIFA 23, el campeón de Qatar 2022 sería Argentina, quien vencería a Brasil en la final. El duelo por el tercer lugar sería entre Francia y Portugal, para dejar a los galos como ganadores.

El goleador del torneo sería Lionel Messi (quien estará jugando su último Mundial) con ocho tantos, mientras que Benzema es el hombre con más asistencias, con tres.

¿Qué dice EA Sports sobre México?

De acuerdo con la predicción de EA Sports al Tri no le irá nada bien. Según la simulación, la Selección de México no pasará de la fase de grupos. Aunque no pone específicamente en qué puesto queda el equipo tricolor, la empresa de videojuegos coloca a Polonia en Octavos de Final enfrentando a Francia.

¿Cuán real puede ser la predicción de EA Sports? El análisis de la empresa ha predicho de manera correcta los campeones del mundo desde Sudáfrica 2010 con España, así como Alemania en Brasil 2014 y Francia en Rusia 2018.

Pensemos cosas chingonas.

esports Qatar 2022
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.