



La startup colombiana Melonn anunció la apertura de nuevas bodegas en Guadalajara y Monterrey con el que generará 80 puestos de trabajo.
La compañía enfocada en servicios de logística para pequeñas y medianas empresas informó que tiene proyecciones de crecimiento de más del 50% mes a mes.
Con estas nuevas bodegas, Melonn busca ofrecer envíos más rápido en distintas zonas del país, así como continuar impulsando a las pequeñas y medianas empresas de comercio electrónico, a través de soluciones de tecnología y logística.
Melonn es una startup latinoamericana fundada en noviembre de 2020 por Andrés Gomez, Alejandro Celis, Andrés Archila, Felipe Jaramillo, Sebastián Román y Daniel Castrillón.
La empresa emergente busca ser el aliado número uno de los emprendedores latinoamericanos a través de un proceso automatizado que conecte a sus diferentes canales de comercio electrónico, lo que permite que los vendedores envíen su inventario a las bodegas de Melonn, que están cerca de sus consumidores finales. La compañía se encarga del alistamiento y entrega, para que los consumidores finales reciban sus pedidos el mismo día o al día siguiente.
“Estamos muy contentos de anunciar la inauguración de dos bodegas más en México, ya que con esto, reforzamos nuestro compromiso con las Pymes mexicanas al ofrecerles soluciones de logística para que continúen con el crecimiento de sus negocios”, mencionó Daniela Uribe, Country Manager de Melonn México.
Actualmente la startup colombiana cuenta con tres bodegas en el país y esperan que a finales del 2022 las nuevas bodegas cuenten con aproximadamente 220,000 ítems.