El cofundador de Meta aseguró que el dueño de X “no es serio” por no poner fecha al encuentro y decir que necesita cirugía.
Parece que Mark Zuckerberg se cansó de las excusas de Elon Musk para tener su pelea en jaula y decidió cancelar el encuentro. El cofundador de meta incluso dijo que el dueño de X, antes Twitter, “no es serio”.
Los dos multimillonarios rivales aparentemente habían acordado tener una pelea cuando Musk tuiteó que estaba “listo para una pelea en la jaula”. Zuckerberg respondió al mensaje diciendo “envíame la ubicación”.
Zuckerberg cancela la pelea en jaula con Musk
Pese al revuelo que había causado la posible pelea en jaula entre Zuckerberg y Musk, el creador de Facebook escribió este domingo en Threads: “Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Elon no habla en serio y es hora de seguir adelante”.
“Le di una fecha real. Dana White (jefe de UFC) se ofreció a hacer de esta una competencia legítima con fines benéficos”.
Zuckerberg remarcó que el CEO de X no confirmó la fecha, luego dijo necesitar una cirugía y luego pidió tener una pelea de práctica en su patio trasero.
“Si alguna vez Elon se toma en serio una fecha real y un evento oficial, sabe cómo comunicarse conmigo. De lo contrario, es hora de seguir adelante. Me voy a concentrar en competir con personas que se toman el deporte en serio”, dijo el director ejecutivo de Meta.
Musk quería que la pelea se transmitiera en vivo
En su momento Musk ofreció que la pelea en jaula de Zuckerberg se llevara a cabo en un “lugar épico” en Italia. Incluso habló de transmitir la pelea en directo a través de Twitter, ahora X, y donar las ganancias a veteranos de guerra.
La rivalidad entre ambos multimillonarios tecnológicos se incrementó tras el lanzamiento de Threads, una aplicación de conversación basada en texto, por parte de Meta de Zuckerberg en julio.
Musk se quejó de que Threads había cometido una “apropiación indebida ilegal de los secretos comerciales de Twitter y otra propiedad intelectual”.