



Tiene el compromiso de conservación al medio ambiente por lo que sus empaques son reciclados.
Foto: Isaac Alcalá /
Loción para manos y cuerpo hecha con manteca de cacao de Comercio Justo de Colombia adquirida a través del fondo SLush Fund y manteca de karité de Comercio Justo de Gambia. Se vende en 36 países. Ha financiado proyectos de protección al medio ambiente, los derechos de los animales y los derechos humanos durante los últimos 10 años.
18.7 millones de libras en donaciones por Charity pot ha recaudado Lush.
Para evitar contribuir al problema de basura, la marca no ofrece sus productos “al desnudo” (sin empaques). Promueve el movimiento Zero Waste.
1 barra = 80 lavadas = 3 botellas menos = planeta más feliz
1.9 millones se venden cada año. Esto ahorra la fabricación de más de 5.7 millones de botellas de plástico = 142 toneladas menos de plástico y 484 toneladas menos de CO2 en su fabricación.
La marca rechaza inversiones en publicidad tradicional. Se da a conocer de boca en boca y solamente creando campañas a través de sus redes sociales.
La empresa tiene se mantiene en constante innovación. Cuenta con un departamento interno de ID para garantizar su frescura y originalidad. Cada producto cuenta con una etiqueta que señala la autoría y fecha de caducidad.
Cada país cuenta con productos únicos. En México tienen la línea Fresh. Mascarillas y tónicos elaboradas con ingredientes locales que respetan la filosofía de la marca.