Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
09-09-2022, 9:03:48 AM

La hija de Steve Jobs se burla del nuevo iPhone 14

Eve Jobs dio su opinión sobre las “innovaciones” (a su parecer) presentadas en el iPhone 14 presentado esta semana.

Eve Jobs publicó una historia en Instagram sobre el iPhone 14.
Eve Jobs publicó una historia en Instagram sobre el iPhone 14. © Eve Jobs vía Instagram

Esta semana Apple presentó su nuevo y esperado iPhone 14. No obstante el lanzamiento recibió reacciones anticlimáticas en redes sociales por la falta de un diferenciador significativo en el smartphone.

El nuevo modelo de iPhone tendrá un precio que variará según el modelo. El smartphone costará desde 799 dólares (15,906 pesos mexicanos al tipo de cambio actual) para la versión normal, hasta 1,099 dólares (21,888 pesos) para el equipo Pro Max.

Apple destacó funcionalidades de seguridad y una cámara de 48 MP. Sin embargo, en redes se bromeó diciendo que estas adaptaciones no ofrecían una diferencia entre el nuevo teléfono y su predecesor.

La hija de Steve Jobs se burló de Apple

Una de las voces críticas más curiosas que comentaron sobre el iPhone 14 fue la de Eve Jobs, la hija del difunto fundador de Apple, Steve Jobs.

Tras el anuncio del iPhone 14, Jobs usó su cuenta de Instagram, donde tiene más de 344 mil seguidores, para publicar un meme sobre el teléfono.

Eve Jobs vía Instagram

“Yo pasándome del iPhone 13 al iPhone 14 después del anuncio de hoy”, dice el meme en la parte superior de una foto de un hombre con una camisa que abre un regalo de otra camisa idéntica.

Eve, la hija de 24 años de Steve Jobs, es una modelo, ecuestre e influencer de redes sociales. Su madre es Laurene Powell Jobs.

La preventa online del iPhone 14 arranca este 9 de septiembre y estará listo para compra en tienda a partir del 16 de septiembre.

Apple iPhone 14 Steve Jobs
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.