Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
04-08-2022, 2:38:36 PM

¿Qué está pasando con HBO Max? La plataforma genera incertidumbre entre sus fanáticos

La plataforma de streaming causó un gran impacto en sus seguidores luego de eliminar seis películas promocionadas como exclusivas de HBO Max.

© Depositphotos.com

Recientemente, HBO Max eliminó seis películas de su catálogo, las cuales eran promocionadas como contenido exclusivo de la plataforma, sumado a ello Warner Bros., anunció que el largometraje “Batgirl” no se estrenaría ni en cines ni en el servicio de streaming.   

Estas acciones generaron incertidumbre en los fanáticos de HBO Max, quienes especulan que la plataforma que tiene poco más de un año de estrenarse en Latinoamérica está por desaparecer. 

Dentro de las producciones que fueron retiradas sin previo aviso se encuentran Moonshot, Superintelligence, The Witches, An American Pickle, Locked Down, Charm City Kings. 

En cuanto a Batgirl, la película que costó 90 millones de dólares, terminó de filmarse hace meses y según un reporte de Variety, la misma se hizo bajo un régimen diferente al de Warner Bros., que se centró en construir el servicio de transmisión HBO Max. 

Warner Bros., habría “matado” a la película con el objetivo de recuperar costos y evitar que crecieran los gastos en distribución y promoción, según Variety.

Asimismo, de acuerdo con el mismo medio, “la eliminación de HBO Max de las películas podría ser parte de un movimiento de Warner Bros. Discovery, para sacar de sus libros las obligaciones de pago de contenido de transmisión por títulos de bajo rendimiento”.

Rumor: se convertirá en otro servicio

Por otro lado, Grace Randoplh, crítica de cine y televisión, compartió en sus redes sociales que Warner Bros. Discovery están planeando un nuevo servicio de streaming que combinará el contenido de ambas compañías. 

El nuevo servicio del que habla Randoplh no se llamaría HBO y tampoco Discovery. Además, la mujer explica que habrá un “baño de sangre” para los empleados de HBO Max, es decir, habrá despidos. 

HBO Max Streaming
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.