Empleados que regresaron a trabajar a Tesla reportan que no hay suficientes escritorios
Luego de que Elon Musk ordenara a sus empleados regresar a las oficinas, todo indica que Tesla no estaba lista para recibirlos.
Luego de que Elon Musk dijo a sus ejecutivos que debían regresar a las oficinas, ya que el trabajo remoto “es inaceptable”. Los empleados de Tesla llegaron a la planta de Fremont, California y se encontraron con algunas irregularidades.
¿Qué tipo de inconvenientes hallaron?
De acuerdo con un reporte de The Information, los trabajadores tuvieron dificultad para estacionar sus coches, algunos no tenían escritorios donde trabajar y, además el WiFi era deficiente ¿Qué pasó con Starlink?
Los empleados contaron que tuvieron que dejar sus automóviles en estacionamientos cercanos a la planta y luego tomar el transporte de Tesla para llegar.
Por otro lado, el problema de los escritorios fue consecuencia de que la empresa decidiera reutilizar algunas áreas de oficina durante la pandemia, de hecho, algunos gerentes pidieron a los trabajadores que regresaran a trabajar desde sus casas.
Asimismo, expusieron que la señal de internet era muy débil para realizar las labores.
Según The Information, la plantilla de trabajadores de Tesla se ha duplicado desde 2019 alcanzando 99,210 personas, parece que al CEO se le olvidaron algunos puntos a tratar en el regreso a las oficinas.
Recientemente, Elon Musk comentó que se detendrían las contrataciones y que su empres despediría un 10% de su plantilla que incluía a trabajadores asalariados y por hora.