Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
06-04-2022, 2:01:46 PM

Elon Musk hace una sugerencia a España y el presidente del Gobierno le contesta

El multimillonario respondió un tuit sugiriendo en qué debería invertir el país europeo y Pedro Sánchez se pronunció al respecto.

Elon Musk
Elon Musk © Especial

Este martes 4 de abril, Elon Musk, quien se convirtió recientemente en accionista de Twitter, respondió un tuit de una noticia que anunciaba que España invertiría 12.4 mil millones de dólares en chips y semiconductores.

El multimillonario dijo: “España debería construir una matriz solar masiva. Podría alimentar a toda Europa”.

En este contexto, el presidente de Gobierno del España, Pedro Sánchez, no desaprovechó la oportunidad para dar a conocer los planes del país en cuanto a energías limpias e invitar a Musk a conocer la estrategia.

“Ya estamos implementando el plan más ambicioso hacia un sistema energético eficiente y sostenible. Todos los sectores a bordo. Maximizando las oportunidades, la digitalización y la cadena de valor para un éxito duradero. El tiempo es ahora. Hagámoslo bien. Ven y observa. Damos la bienvenida a los inversores en España”, dijo Sánchez.

Cabe destacar que esta no ha sido la única reacción al mensaje del fundador de Tesla. Pedro Duque, ex ministro de Ciencia e Innovación del país, también comentó:

Damos la bienvenida a las inversiones en España para impulsar nuestra ya gran producción de energías renovables. Todo nuestro marco legal está preparado para ello. ¿Conoces a algún inversor?

Elon Musk aún no se ha pronunciado frente a la respuesta de los españoles.

elon musk Energías Limpias España
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.