Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
04-08-2022, 1:29:56 PM

Elon Musk está planeando construir su propio aeropuerto privado en Texas

El multimillonario dueño de Tesla y SpaceX estaría planeando construir un aeropuerto privado a las afueras de Austin, Texas, según reportes.

Elon Musk
Elon Musk © Cut wallpaper / Envato Elements

¿Qué harías si fueras la persona más rica del mundo? Elon Musk está planeando construir su propio aeropuerto privado a las afueras de Austin, Texas, lugar donde varias de sus empresas tienen presencia local. 

El multimillonario estaría desarrollando planes para construir su propio aeropuerto, según reporta el medio Austonia. La base aérea funcionaría tanto para Musk como para sus principales ejecutivos. 

El aeródromo también estaría disponible para sus compañías que tienen base en Texas, tales como Tesla, SpaceX, y The Boring Company según el informe. 

¿Te alcanza para un boleto a Marte?
Especial Emprendedor.com/Depositphotos.com

Aún no se tiene claro cuándo empezaría a construirse, ni el lugar exacto, tampoco cuánto espacio se usaría para el aeropuerto. 

Sin embargo, para que el empresario lleve a cabo unos planes de este tipo tendría que obtener la aprobación de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) y de la Administración Federal de Aviación (FAA) para el impacto que tendría en el tráfico aéreo. 

Aeropuerto elon musk
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.