Buscador
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
23-01-2023, 11:51:21 AM

Elon Musk confirma que existirá un versión de Twitter sin publicidad

Primero ofreció anuncios gratis a las marcas y ahora planea que exista una versión de Twitter sin publicidad.

Elon Musk compró Twitter en octubre de 2022.
Elon Musk compró Twitter en octubre de 2022. © Especial

La publicidad a veces se puede convertir en pesadilla para algunos internautas, por ello existen las opciones de pago de algunas páginas, plataformas y otros que ofrecen versiones sin anuncios. Este puede ser el próximo paso para Twitter, al menos de acuerdo con su CEO. 

Elon Musk confirma que existirá una versión de la red social sin anuncios, a través de un mensaje en la plataforma, el empresario comentó: 

Los anuncios son demasiado frecuentes en Twitter y demasiado grandes. Tomando medidas para abordar ambos problemas en las próximas semanas… Además, existirá una suscripción de mayor precio sin anuncios” 

Esto significa que existirá una versión de Twitter Blue un poco más cara que la actual, la cual tiene un precio de 8 dólares (151 pesos mexicanos aproximadamente) al mes si la adquieres por la página web y 11 dólares (207 pesos mexicanos) si la adquieres a través de App Store o Google Play Store.

Hasta el momento, Musk no ha confirmado si la versión más cara de Twitter Blue podría incluir otras mejoras, además de la eliminación de los anuncios. Asimismo, tampoco dijo la fecha en la que podría llegar esta nueva modalidad.

elon musk Twitter Twitter Blue
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.