El millonario celebró la asignación de Linda Yaccarino, exejecutiva de NBCUniversal, como la nueva CEO de Twitter.
Elon Musk parece estar feliz de dejar su papel de CEO en Twitter. El millonario asistió a un rave en Cabo San Lucas, Baja California, México, luego de nombrar formalmente a Linda Yaccarino como la nueva directora ejecutiva de la red social.
El empresario fue captado bailando entre la multitud de un concierto del trío Rüfüs Du Sol en el festival de música Sundream.
El video se volvió viral en Twitter y TikTok.
Horas después de la fiesta, Musk viajó hasta el palacio presidencial francés para encontrarse con Emmanuel Macron. Apareció con un traje impecable, sin afeitar y quejándose de haber dormido en el auto en el camino, según Business Insider.
¿Por qué Elon Musk estaba festejando en México?
Hace unos meses, Musk cerró la compra de Twitter por 44 mil millones de dólares. Desde entonces ha enfrentado despidos de alto perfil, renuncias masivas y salidas de anunciantes de la red social.
A principios de la semana, Musk finalmente nombró a Linda Yaccarino, exejecutiva de NBCUniversal, como la nueva CEO de Twitter, con el fin de volver atraer ingresos publicitarios.
Últimamente, Elon Musk ha visitado México debido a la instalación de una nueva Gigafactory de Tesla en Nuevo León para los próximos meses. Incluso Samuel García, gobernador de este estado norteño de México, dijo en una entrevista que le pediría al multimillonario dueño de SpaceX ser padrino de Mariel, su primogénita.
“A ver si mi hija sale astronauta o algo fregón. Él es sudafricano, no sé qué mentalidad tengan, pero imagínate que pueda llegar a una carnita y decir: ‘me habló mi compadre Elon Musk’”, dijo el mandatario de Nuevo León.