



El Tizoncito, famoso por ser la cuna del taco al pastor, ha lanzado una serie de desafíos gastronómicos que ponen a prueba el paladar y la creatividad de sus comensales.
Estos desafíos no solo buscan deleitar a los amantes de la comida mexicana, sino también promover la rica herencia culinaria de El Tizoncito, una taquería que ha marcado un antes y un después en la gastronomía de México.
Fundado en 1966 por Doña Conchita en la Colonia Condesa de la Ciudad de México, El Tizoncito es reconocido por haber creado el icónico taco al pastor. Inspirado en el shawarma, Doña Conchita adaptó esta técnica de cocción vertical para crear un platillo con sabores mexicanos únicos, utilizando carne de cerdo adobada y acompañada de piña, cebolla y cilantro.
Para saber más: ¡Hoy es el Día del Taco! Todo lo que necesitas saber para triunfar con una taquería
Por ocasión del arranque de los Juegos Olímpicos, la franquicia anunció el regreso de su emocionante reto de comer 58 tacos y poder ganar 3,000 pesos y una taquiza.
Los participantes que logren completar el reto podrán ganar 3,000 pesos y una taquiza para 50 personas, perfecta para compartir con amigos y familiares.
Para poder participar, debes considerar los siguientes puntos importantes.
¿Crees poder vencer el reto olímpico de El Tizoncito?