Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
04-05-2022, 12:12:00 PM

Dwayne Johnson, ‘La Roca’, visita México y expande su negocio de tequila en Jalisco

El actor y empresario Dwayne Johnson, mejor conocido como 'La Roca', inauguró su segunda destilería de tequila en México.

© Especial

El famoso actor Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’ lanzó su propia marca de tequila, Teremana, en mayo de 2020. Al parecer, al negocio le ha ido muy bien, ya que esta semana estuvo de visita en México para abrir su segunda destilería de tequila en Jalisco.

A través de sus redes sociales oficiales, el exluchador profesional presumió las fotos de la inauguración de las nuevas instalaciones, localizadas en el municipio de Jesús María.

“No construí esta empresa con mis socios fundadores para ganar dinero rápido y capitalizar la popularidad del tequila. No. Construí Teremana para convertirse en una marca de legado que tiene un impacto positivo en generaciones de nuestras familias y sirve con orgullo a generaciones de nuestros consumidores. Poniendo manos a la obra, abriendo camino y construyendo”, expresó el actor de la saga ‘Rápido y Furioso’ en Instagram, al compartir una foto de su viaje a México.

Dwayne Johnson presumió su segunda destilería y destacó las cualidades de su tequila

Otra instantánea capta el momento en que Dwayne Johnson pasea por la nueva destilería acompañado de Jenna Fagnan, CEO de Teremana. Además de presentar a quien se encarga de dirigir la empresa que instaló en México, el empresario de 50 años destacó las cualidades de su destilado.

“Construimos estos enormes tanques de fermentación donde llevamos nuestro líquido a través de una etapa crucial de producción. Nuestro tequila es el tequila más limpio del mundo, por lo que nuestro Teremana tiene un perfil de sabor muy limpio, crujiente y delicioso”, escribió el actor, señalando que por esa razón “nunca tengo resaca o me siento como una m… al día siguiente”.

Dwayne Johnson es parte de una larga lista de celebridades extranjeras que han lanzado su propia firma de tequila. También George ClooneyRande GerberLeBron JamesKevin HartBrian Cranston y Aaron Paul tienen marcas de destilados de agave, ya sea tequila o mezcal.

Sin embargo, una de las celebridades tequileras más polémicas ha sido la modelo Kendall Jenner, quien presentó su Tequila 818 en 2021. De inmediato recibió críticas por supuesta apropiación cultural y hace unos meses fue acusada de copiar la imagen de otra famosa firma de tequila.

Dwayne Johnson La Roca Famosos con marcas de tequila Tequila de La Roca
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.