¿Dónde comprar los Dog Crocs? Estas sandalias para perritos están rompiendo internet ¡porque son adorables!
Si tu lomito ya es adorable, ahora imagínalo con estas sandalias estilo Crocs que son la nueva sensación en redes sociales. Te decimos dónde comprarlas.
El mercado de productos para mascotas está creciendo a un ritmo sorprendente. Hay quienes atribuyen este fenómeno al aislamiento social derivado de la pandemia. Al perder contacto con otros humanos, las personas están canalizando su afecto, apego y presupuesto a los lomitos. Prueba de ello son los ‘Dog Crocs’, unas sandalias tipo Crocs para perritos que en los últimos días se han hecho virales en internet, gracias al poder de las redes sociales.
Los Crocs son quizá el tipo de zapato más polémico de la última década. Hay quienes los aman por su comodidad y practicidad, mientras que otros los llaman ‘feos’ y hasta los ven como enemigos de la moda. Sin embargo, esto no les resta popularidad y la marca lanza cada vez más modelos y estilos para satisfacer a sus fieles consumidores y atraer nuevos.
- Te puede interesar: 5 formas de volver tu coworking ‘kid-friendly’ para papás y mamás que hacen home office
Si bien hay quienes dicen que ponerle prendas a los peludos es una forma de maltrato animal, otros defienden el uso de zapatos para mascotas. El argumento es que éstos pueden proteger sus patitas cuando el piso está muy frío, demasiado caliente o mojado. También pueden ser útiles cuando pasean en superficies empedradas donde se pueden lastimar.
Por tanto, si sumamos la popularidad de los Crocs con el auge de los productos para mascotas, tenemos como resultado una nueva moda: las sandalias para perritos.
De un tiempo para acá, redes sociales como TikTok e Instagram se han inundado de imágenes de tiernos peluditos usando estos peculiares zapatos.
Ahora mismo, muchos amantes de los lomitos están buscando desesperadamente un par para su ‘perrhijo’, pero no es tan fácil encontrarlos.
¿En dónde venden los ‘Dog Crocs?
Por supuesto, estas coquetas chanclas para perro no son un producto oficial de la firma Crocs. En realidad, pertenecen a la marca GEHARTY, que ahora se ha vuelto famosa entre los animalovers.
Los ‘Crocs para perro’ están hechos de un material muy similar a los de humano y vienen en colores azul, verde, rosa, amarillo y rojo.
En cuanto a la talla, solo cuentan con modelos para perros pequeños, que también le puedes poner a tu gato (si se deja, claro). Pero quizá la creciente demanda motive a los fabricantes a hacerlos en más tamaños.
Su precio está entre 15 y 22 dólares (300 a 400 pesos mexicanos), según cuántos pares compres, y los puedes encontrar en Amazon. Sin embargo, como era de esperarse, por el momento están agotados, así que tendremos que cruzar los dedos para que resurtan pronto.
Según cita el portal Daily Paws, la marca GEHARTY ha dicho que estos zapatitos no están hechos para sacar a pasear a tu peludo y que solo son divertido adorno, perfecto para subir una foto en redes sociales y que todos mueran de ternura.
- Te recomendamos: Guía para importar productos de China