Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
10-01-2022, 12:53:02 PM

El director ejecutivo de Binance se convierte en el hombre más rico en criptomonedas

Changpeng Zhao compite con Mark Zuckerberg por su lugar en la lista de multimillonarios.

Changpeng Zhao
Changpeng Zhao © Changpeng Zhao vía Twitter

Según los datos de Bloomberg, Changpeng Zhao, el director ejecutivo de la cripto bolsa Binance, acumuló la cantidad más grande de criptomonedas en el mundo. Gracias a este ascenso en sus bienes, Zhao ahora le está haciendo competencia a Mark Zuckerberg y los fundadores de Google en su posición de personas más ricas del mundo. 

Además la compañía Binance es la plataforma de trading de criptodivisas más importante del mundo que generó al menos 20,000 millones de dólares el año pasado. Se cree que el estimado sobre el patrimonio de Zhao podría no ser el más acertado dado que no se tomaron en cuenta algunos ingresos. 

“La fortuna de Zhao podría ser significativamente mayor, ya que la estimación de la riqueza no tiene en cuenta sus criptoactivos personales, que incluyen Bitcoin y el token de su propia empresa”, dice el informe de Bloomberg.

Algunos datos llevan a asumir que el director es dueño del 90% de la compañía, lo cual lo subiría varios lugares en la lista de multimillonarios. Zhao se ha negado a comentar al respecto y dijo que lanzaría una oferta inicial en tres años. 

Binance Changpeng Zhao Criptomonedas millonario
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.