



Doge Yellow Coin (DOGEY), es una nueva criptomoneda, que fue lanzada el pasado 1 de noviembre y que emulará a dogecoin con la ayuda de Elon Musk.
De acuerdo con el sitio web de esta criptomoneda, DOGEY es un token BEP20 deflacionario a prueba de alfombras en Binance Smart Chain.
Según la información de su whitepaper, DOGEY está completamente descentralizada y su principal objetivo es llevar las criptomonedas a la mayor parte de la población, al mismo tiempo que ayuda a salvar a los perros necesitados. Incluirá nuevos conceptos como las recompensas, NFTS, intercambios descentralizados y tarjeta de crédito para pago criptográfico en su sitio web.
DOGEY fue creada con bloques 10 veces más rápidos, velocidades y tarifas de gas más baratas desde su construcción sobre Binance Smart Chain.
DOGEY surgió a partir del meme, Doge Coin. Esta nueva criptomoneda fue creada por miembros de la comunidad en línea Doge Coin. DOGEY cuenta con un sistema de replanteo inteligente integrado, construido para recompensar a sus usuarios, por lo que más DOGEY se agregarán automáticamente a la cuenta de los usuarios en cada transacción.
“Simplemente ama, acaricia y cuida a tu DOGEY para que crezca”
Cuanto más DOGEY tengan sus usuarios, más tokens ganarán. A medida que venden su DOGEY, el valor aumenta debido a que se quema automáticamente. Por lo que crea un ecosistema que alienta a los inversores a mantener sus tokens y disfrutar de las recompensas.
La marca de esta criptomoneda da a los interesados una serie de pasos para adquirirla: