Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
19-10-2022, 2:32:51 PM

Como en el cine: encontraron una serpiente en un avión en Nueva Jersey

¿Te acuerdas de la película “Serpientes a bordo”? Se volvió realidad cuando la policía tuvo que sacar a un “polizón” en el aeropuerto de Newark.

Samuel L. Jackson en la película “Serpientes a bordo”.
Samuel L. Jackson en la película “Serpientes a bordo”. © New Line Cinema

¿Te acuerdas de la película de 2006 donde Samuel L. Jackson se enfrenta a un gran grupo de serpientes en un avión? Pues la vida imitó al arte esta semana cuando la policía tuvo que sacar a una víbora que iba de polizón en un vuelo en Nueva Jersey.

Este lunes un pasajero encontró una serpiente debajo de su asiento cuando su vuelo acababa de aterrizar en el aeropuerto de Newark en Nueva Jersey.

“Los pasajeros en clase ejecutiva comenzaron a gritar y levantar los pies”, dijo alguien que estaba en el avión a News 12 The Bronx, afiliada de CNN.

El avión había volado desde Tampa a Newark en un vuelo de United. El personal de la aeronave fue “alertado por los pasajeros” para después llamar a la policía para que la retirara.

La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey informó que el reptil era una serpiente de jardín que se encuentra comúnmente en Florida. El animal probablemente se coló a la aeronave buscando un lugar cálido.

Las serpientes venenosas no están permitidas en los aviones en Estados Unidos, pero a veces puedes viajar con serpientes no venenosas como mascotas.

Aeropuerto
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.