



Siempre escuchamos historias de éxito en el mundo internacional de los negocios, pero también en nuestro país hay empresas que están creciendo en industrias altamente competidas. Un ejemplo de esto es City Car Rental , un proyecto orgullosamente mexicano, que nace de la necesidad de los turistas de tener un servicio de renta de autos confiable.
Esta empresa surgió hace ocho años cuando sus fundadores identificaron que los grandes corporativos internacionales de alquiler de vehículos descuidaban a los viajeros, mientras que las compañías pequeñas no contaban con la infraestructura tecnológica necesaria para ofrecerles seguridad y confort, en especial en zonas de alto tránsito como Cancún.
De esta manera, City Car Rental apostó por un servicio de renta de coches que, apuesta por la atención personalizada, tarifas claras con seguros e impuestos incluidos, sin cargos ocultos y un gran número de promociones y descuentos a través de alianzas comerciales con los principales restaurantes y atracciones turísticas.
Esta empresa está presente en los principales destinos de la República Mexicana como Puerto Vallarta, Tulum, CDMX, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Chihuahua, Cd. Juárez, Torreón, Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos, Saltillo a través de ramas como City Car Rental Cancún .
La plataforma de City Car Rental puede encontrarse con proveedores locales en diferentes estados de la República Mexicana gracias al modelo de licenciamiento para uso de marca. De esta manera, City Car Rental se encuentra en 26 estados del país y se encuentra en pláticas para entrar al mercado estadounidense a través de ubicaciones como Miami, Orlando, Los Ángeles, San Diego y San Francisco.
El negocio de alquiler de autos en México es una industria en franco crecimiento. Según datos de la Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos (Amave), el sector experimentó un crecimiento del 9.0 por ciento de la mano de la expansión del turismo de negocios y el médico.
Gracias a este crecimiento, esta marca mexicana se encuentra en una búsqueda constante de alianzas que permitan impulsar su crecimiento propio, el de sus proveedores y, por supuesto, ofrecer siempre la mayor calidad de servicio a sus clientes.
Existen tres tipos de alianzas:
¿Te interesaría conocer más de este servicio? Entra a City Car Rental y no pierdas la oportunidad de entrar en una industria que está creciendo.