
El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien regresará a la parrilla de la Fórmula 1 en 2026 con la escudería Cadillac, volvió a ser noticia en los días previos al Gran Premio de la Ciudad de México 2025. Esta vez, el tapatío dio el banderazo de salida a la nueva colección de Hot Wheels en colaboración con la Fórmula 1.
Durante el evento de presentación, Checo Pérez tuvo la oportunidad de apreciar uno de los modelos a escala 1:64, que llegarán a las tiendas oficiales en los próximos meses. Se trata de una edición especial que promete convertirse en pieza de colección para los fanáticos del automovilismo.
Con esta colaboración, Hot Wheels busca capturar la emoción y el diseño de los monoplazas más emblemáticos de la máxima categoría del automovilismo, manteniendo su compromiso con la precisión, el detalle y la nostalgia que caracteriza a la marca.
Por primera vez en su historia, Hot Wheels lanza una colección con licencia oficial de la Fórmula 1. En esta se replican los vehículos de las 10 escuderías de la temporada 2025, así como los autos de sus 20 pilotos. Así, coleccionistas y fanáticos podrán tener una versión fiel y detallada de cada equipo que compite en la F1 actual.
Te puede interesar: Escuderías de F1 aún llaman Foro Sol al Estadio GNP: ¿qué falló con el rebranding?
Aunque no se reveló si habrá un modelo especial del monoplaza Cadillac Racing —la futura escudería de Checo Pérez para 2026—, el piloto mexicano insinuó que podrían incluirlo en futuras ediciones, lo que aumentaría el valor simbólico y de colección de la línea.
La colección de Hot Wheels Fórmula 1 está disponible en su sitio web oficial y ofrecerá tres formatos de compra:
Cada pieza destaca por su acabado y fidelidad estética, una característica distintiva de Hot Wheels, que en esta ocasión se combina con la pasión por la Fórmula 1 y la figura de Checo Pérez, uno de los pilotos más populares del circuito.



