VIDEO: Youtuber pasó un día en la casa más pequeña de Airbnb y se hizo viral
Con solo 2.3 metros cuadros, la casa más pequeña de Airbnb cuenta con agua corriente, ventanas, baño, estufa y hasta un extintor.
La plataforma de hospedaje Airbnb siempre sorprende con el tipo de inmuebles que ofrece, desde enormes mansiones hasta diminutos apartamentos. Un bloguero documentó su experiencia al rentar la vivienda más pequeña del catálogo: una casa rodante de solo 2.3 metros cuadrados de superficie.
El youtuber Ryan Trahan pasó 24 horas en el micro alojamiento diseñado por el escultor Jeff Smith. Esta se encuentra en los alrededores de la Universidad de Harvard, en Boston, Estados Unidos.
A pesar de su reducido tamaño, la casita cuenta con elementos básicos como ventanas, un sencillo baño, agua corriente y hasta una hornilla para cocinar.
Ryan comenzó su aventura pidiendo una pizza a domicilio e incluso invitó a dos amigos para pasar el rato. Más tarde, un policía se acercó para informarle que la pequeña casa rodante no podía estar ese sitio. Entonces, Trahan pidió ayuda a Jeff Smith y a dos chicas desconocidas para colocar la vivienda más cerca de la universidad.
Durante la noche, el tamaño del alojamiento fue el menor de sus problemas, pues un desconocido intentó abrir la puerta. Ya que estaba despierto por el susto, el youtuber trató de hacer palomitas de maíz y casi provoca un incendio.
A pesar de los contratiempos, Trahan superó el reto y pasó un día entero en la casa más pequeña de Airbnb. En la mañana se preparó un café de grano y compartió sus reflexiones finales.
“Entré a este desafío para superar uno de mis grandes miedos. Siendo realistas, no es difícil quedarse en un espacio pequeño por 24 horas, es solo un desafío mental para mí” , expresó el bloguero. “En realidad, fue súper divertido” , agregó.
En solo 10 días, el video que da cuenta de la aventura de Ryan ha acumulado más de 523 mil reproducciones.