Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
23-08-2022, 11:27:35 AM

¿Bien barato? Balenciaga lanza aretes en forma de seguro de más de 7 mil pesos

Cada pieza del set de aretes, collar y pulsera está compuesto por varios seguritos de plata con el logo de Balenciaga grabado.

¿Pagarías 7 mil pesos por aretes de Balenciaga?
¿Pagarías 7 mil pesos por aretes de Balenciaga? © Cortesía Balenciaga

¿Cuánto pagarías por un paquete de seguros para ropa? ¿Qué tal 7 mil pesos? Aunque parezca absurdo, ese es el precio que la casa de moda Balenciaga puso a un par de aretes con forma de seguritos.

La temporada de moda otoño-invierno 2022/2023 está por arrancar y marcas como Balenciaga aprovechan para sacar nuevas colecciones provocadoras. Demna Gvasalia, director creativo de la firma española, sigue reinterpretando productos comunes y corrientes para hacer accesorios para la haute couture.

Imagen: Cortesía Balenciaga

Los seguros de Balenciaga que valen 7 mil pesos

El nuevo producto se trata de seguros o imperdibles para ropa, de esos siempre presentes en los costureros de mamá. Sin embargo, este set de lujo está elaborado en plata ley y está compuesto por un juego collar, pulsera y aretes.

Imagen: Cortesía Balenciaga

Cada pieza está compuesta por varios seguritos de plata con el logo grabado. Tienen diversos precios listados en la página oficial de la marca:

  • Los aretes tienen un valor de 7 mil pesos mexicanos.
  • El collar “Safe 2.0” consta de 17 seguros entrelazados y tiene un precio de 21,200 pesos mexicanos.
  • La pulsera, – que según el sitio web de la marca está agotada-, cuesta 15,500 pesos y tiene al menos 5 seguros entrelazados.
Imagen: Cortesía Balenciaga

No es la primera vez que Balenciaga toma diseños comunes y los eleva a objetos de lujo al grabarles su marca. Ha lanzado bolsos que simulan costales de basura por un valor de 34 mil pesos y tenis sucios a 42 mil pesos.

Balenciaga Moda
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.