



¿Pensando en abrir un negocio de medio tiempo? Un tiktoker conocido como Cadenboof se hizo viral por supuestamente vender pizzas congeladas que compró en Walmart y crear un negocio “exitoso” entre sus clientes.
A través de un video, el joven explica que abrió un restaurante en DoorDash, plataforma estadounidense de pedidos y entregas de alimentos en línea. La particularidad del negocio es que se trataba de pizzas congeladas que compraba en Walmart y que después procedía a calentar en la cocina de su casa.
“Acabo de abrir un restaurante de pizzas en DoorDash. Pero lo que no saben es que voy a estar vendiendo pizzas congeladas de Walmart, hechas en mi propia cocina”, dice Cadenboof en su video.
El joven muestra a través de un mini video blog, el proceso que llevó a cabo para “abrir el negocio”:
“Empezamos a recibir pedidos rápidamente… todos dejaron reseñas de cinco estrellas sobre la pizza. Así que supongo que funcionó”.
@cadenboof Selling Frozen Walmart Pizzas on DoorDash🍕 #sidehustles #sidehustle #teenentrepreneur #sidehustleideas #doordash #doordashdriver ♬ origineel geluid – chalabanta
El video que hasta el momento de esta publicación cuenta con 5.4 millones de vistas en TikTok y poco más de tres millones en YouTube generó comentarios que van desde alabanzas por haber creado una dark kitchen de una forma ingeniosa hasta dudas sobre la legalidad de este negocio.
Todo parece indicar que el negocio de Cadenboof NO ES REAL.
“Boof Pizza nunca estuvo activo en DoorDash, el video parece ser una broma de redes sociales”, dijo un portavoz de DoorDash a Newsweek.
Por otro lado, la plataforma de delivery explicó que los restaurantes virtuales que venden con ellos deben operar de acuerdo con las normas locales de salud y seguridad. Asimismo, eliminan los establecimiento que operan fuera de una dirección residencial, “a menos que puedan demostrar operaciones de cumplimiento según las leyes locales aplicables”.