Los pagos digitales llegaron para quedarse, seas un pequeño, mediano o gran empresario. ¿Por qué? Porque eliminan complicaciones.
Aquí hay tres razones para adoptar CoDi® en tu negocio.
- Seguridad y facilidad
Con CoDi® cuentas con un medio de pago digital seguro, rápido y siempre disponible 24 horas al día, los 365 días del año.
La tecnología de CoDi® la hace muy segura.
2. Para todos, sin importar el giro
CoDi® no distingue si la empresa es micro o multinacional. Sólo es necesario tener una cuenta con alguna institución financiera que se ligue al dispositivo móvil y contar con conexión a internet. Muchos negocios que actualmente no cuentan con pagos electrónicos pueden acceder a la plataforma CoDi®.
3. No más comisiones
La mayoría de bancos cobran una comisión a los negocios que aceptan pagos con tarjeta de crédito o débito. Con el uso de la plataforma CoDi® solo tienes que acceder a la app de tu institución financiera.
¡No esperes más y cobra en segundos!
Ahora que conoces las ventajas de esta plataforma, es muy sencillo comenzar a utilizarla. Lo primero, debes tener una cuenta con alguna institución financiera que ofrezca el servicio de CoDi®.
Ingresa a la app de tu institución financiera. También puedes utilizar la aplicación CoDi® Banxico. Instálala en tu dispositivo móvil.
Selecciona la opción de realizar un cobro mediante CoDi® e introduce los datos solicitados (monto, referencia y concepto de pago).
Se generará un mensaje de cobro que debes pasar a tu cliente a través de un código QR, mediante tecnología NFC o por medio de una notificación.
CoDi® te permite realizar cobros a distancia. Una vez que hayas generado el código QR con la información del cobro, puedes enviar la imagen a tu cliente por medio de un servicio de mensajería o bien, puedes enviar una notificación al celular de tu cliente.
Al dar clic a esta notificación, el cliente será direccionado a la aplicación de banca móvil de su institución financiera con la información del pago para que la acepte. ¡Listo!