



TOTVS, unicornio tecnológico latinoamericano, anunció su plan de extensión en México, cuyo objetivo es fortalecer sus actividades en Monterrey y Guadalajara.
La empresa identificó el aumento de oportunidades de negocios en los estados de Nuevo León y Jalisco, que en conjunto representan casi el 15% del PIB mexicano.
TOTVS México contará con un coordinador comercial a cargo de estos estados y un equipo completo de ventas y distribución en cada ciudad, para atender ambas regiones metropolitanas con eficiencia y calidad.
La compañía ofrece a sus clientes soluciones tecnológicas para la digitalización corporativa, la gestión y business performance, impulsando a las empresas en su camino hacia la Industria 4.0. Actualmente, TOTVS México tiene clientes como Tostadas Charras en la región de Monterrey.
Además de ampliar el equipo de ventas y hacer crecer la base de clientes, el plan de expansión de la compañía también prevé fortalecer las alianzas locales con entidades y asociaciones, así como su presencia en eventos corporativos.
“Monterrey y Guadalajara son ciudades estratégicas, tienen una economía fuerte y un potencial comercial muy grande, con empresas relevantes en los principales segmentos en los que operamos, como manufactura, servicios y minoristas. Estos son mercados crecientes con la necesidad de expandir el uso de tecnologías para mejorar su productividad de los negocios locales”, comenta Damián Malfatti, director de TOTVS México.