Buscador
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
25-05-2022, 12:44:17 PM

Un niño pide 31 hamburguesas con queso ‘por accidente’ y gasta más de mil pesos

¿Qué harías si tu hijo pide más de mil pesos en hamburguesas de McDonald's por accidente? Una madre en Estados Unidos decidió pagarlas.

© Kelsey Burkhalter Golden vía Facebook

ADVERTENCIA: No dejes un teléfono desbloqueado al alcance de un niño. Kelsey Golden, una mamá estadounidense, se sorprendió cuando recibió un pedido de 31 hamburguesas con queso que claramente ella no había ordenado. 

De acuerdo con un reporte de CNN, la mujer se encontraba trabajando transfiriendo algunas fotos de su smartphone a su computadora cuando su pequeño hijo de dos años alcanzó su teléfono celular.  

Golden cuenta que a su niño, llamado Barret, le encanta la función de la cámara del dispositivo, pero esta vez hizo más que observar su reflejo.

El infante ordenó 31 hamburguesas de McDonald’s, a través de una aplicación de delivery estadounidense llamada DoorDash.

Más de mil pesos en hamburguesas 

Cuando llegó el repartidor a su casa, Kalsey pensó que este se había equivocado, sin embargo, recordó que Barret estaba jugando con su teléfono, y cuando lo revisó efectivamente su pequeño hijo había realizado el pedido. 

A la mamá no le quedó de otra que pagar los alimentos, y como a nadie en su casa le gustan las hamburguesas con queso, las publicó en su Facebook para ofrecerlas gratis, tanto a vecinos como a quienes quisieran. 

Según CNN, Kalsey gastó 91.70 dólares, es decir 1,819 pesos mexicanos aproximadamente, ya que la mujer dejó una generosa propina del 25 por ciento.

Clientes curiosidades McDonalds
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.