



Cuando se trata del cuidado de la piel, entre más temprano se empiece, mejor. Pero Dior parece querer llevar esta máxima de belleza a un nuevo extremo con el público objetivo de su nueva línea Baby Dior.
La marca, conocida por ser una de las firmas de moda más lujosas del mundo, con una línea de belleza que incluye fragancias, tratamientos de skincare y maquillaje, ha decidido diversificar su oferta lanzando una línea específica para el cuidado de la piel de los bebés.
La nueva línea Baby Dior es una reinvención de la colección de perfumes infantiles que la marca francesa lanzó originalmente en 1970. Esta nueva colección consta de cuatro productos esenciales para el cuidado de la piel del bebé. Entre estos productos, se encuentran:
La línea Baby Dior se compone en un 98% de ingredientes de origen natural e infundida con extracto de flor de malva, lo que refleja un compromiso con la calidad y la seguridad en productos destinados a los más pequeños. Según reporta la revista Elle, Francis Kurkdjian, director de creación de perfumes de Dior y admirador de la primera línea de bebés de la marca, mencionó que esta nueva colección es un homenaje a la línea de 1970, evocando la feliz y alegre infancia de Christian Dior.
Adicionalmente, la revista Baby Dior Magazine lanzó su edición Fall-Winter 2023 en formato digital, destacando la colección para bebés. Esta edición digital, creada por Cordelia de Castellane, se presenta como un tributo sutil a la belleza de la naturaleza y celebra la magia y los sueños de la infancia a través de una serie encantadora y poética.
Los productos Baby Dior están disponibles para su compra en línea y en boutiques selectas de Christian Dior.