Buscador
LO MÁS VISTO
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
05-09-2022, 2:20:44 PM

¡Shark Tank México tiene nuevo horario! Te decimos a qué hora verlo en Sony Channel

Los nuevos episodios de la temporada 7 de Shark Tank México se estrenarán en su nuevo horario a partir de este viernes 9 de septiembre.

La séptima temporada de Shark Tank México tiene nuevo horario.
La séptima temporada de Shark Tank México tiene nuevo horario. © Cortesía Sony Channel.

¡La séptima temporada de Shark Tank México tiene nuevo horario! Los emprendedores han encontrado en los tiburones a los mejores socios y a partir del viernes 9 de septiembre los nuevos episodios de esta temporada estrenarán por Sony Channel a las 10:30 pm.

Será con el episodio número 11 que conoceremos a cuatro nuevos emprendedores. Estos negocios buscarán atraer a los tiburones con sus peculiares propuestas. Por ejemplo:

  • Un negocio de pizzas napolitanas con investigaciones paranormales
  • Otro de arena para gatos orgánica y amigable con el ambiente
  • Uno más de ropa especializada para los profesionales de la danza
  • Finalmente, un huerto de manzanas con miras a ser botanas

¿Quieres más tiburones? ¡Ve el episodio anterior de Shark Tank México!

Antes del estreno de cada viernes, el episodio de la semana anterior se podrá ver a partir de las 9:30 pm.

¡Estamos listos para la disrupción! Esa es la filosofía en la séptima temporada de Shark Tank México, que tiene episodios nuevos todos los viernes y posteriormente todos los jueves por Claro Video.

Esta nueva temporada del mejor show de negocios en Latinoamérica ha sorprendido a sus fans y a los emprendedores con sangre nueva: un panel renovado de inversionistas que incluye a Amaury Vergara, hijo del legendario empresario mexicano Jorge Vergara, con amplio expertise en nutrición, cosmética, deportes profesionales y negocios digitales; Alejandro Litchi, líder en la industria joyera, especialista en ventas y plataformas de emprendimiento; y Ernesto Coppel, líder en el sector turístico y de bienes raíces.

Ellos se han unido a los tiburones ya conocidos Marisa Lazo, Alejandra Ríos, Marcus Dantus y Braulio Arsuaga quienes abrirán las puertas de su tanque a startups y proyectos que priorizan la diversidad, equidad e inclusión, que entienden la importancia del impacto social en sus negocios, así como aquellos que reconocieron que la pandemia transformó la manera de hacer negocios.

¡No se pierdan todos los viernes por Sony Channel ahora a partir de las 10:30 pm y posteriormente todos los jueves por Claro Video!

Shark Tank Mexico
autor El equipo editorial de EMPRENDEDOR.com, que por más de 27 años ha trabajado en impulsar el emprendimiento.