La CANIRAC reconoció a la marca con el premio ‘Guenther Mauracher Reich’, que distingue a la mejor dirección de restaurantes en México.
Santas Alitas ha conseguido una vez más situarse entre las mejores cadenas de restaurantes de todo México. La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) galardonó a la marca con el premio ‘Guenther Mauracher Reich’, que reconoce su creatividad, servicio, excelencia culinaria y, especialmente, su liderazgo en dirección estratégica.
El galardón es uno de los más importantes que ha recibido la cadena de restaurantes hasta el momento, tanto por tratarse de un premio a nivel nacional y su carácter anual, pero, también, porque lo otorga la CANIRAC, cámara que rige a todo el sector en México.
Santas Alitas y su expansión
Con este galardón, Santas Alitas confirma un liderazgo desde que se fundó en 2011, cuando en Guadalajara, Jalisco, sus tres socios fundadores -Hugo Magaña, Jorge Navarro y Arturo Martín del Campo- decidieron unir esfuerzos y creatividad para abrir un pequeño local dedicado a las “’wings’ a la mexicana”, un concepto inédito hasta entonces que logró expandirse rápidamente por todo el país.
Entre las cadenas de restaurantes, Santas Alitas impuso estilo, ambiente, música, precios y los sabores que gustaban a los jóvenes mexicanos: 16 diferentes salsas y platillos mexicanizados como bolitas rellenas de papa, queso y jalapeños, arrachera preparada o nachos.
Poco más de una década después la marca tiene presencia en gran parte del país, con sucursales en entidades federativas como: Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Hidalgo, Veracruz, Tabasco y Oaxaca.
Ahora, premios como el otorgado por la CANIRAC, nos vuelve a confirmar que vamos en la dirección correcta, gracias a la confianza de nuestros franquiciatarios y clientes, para los que trabajamos cada día en convertir a Santas Alitas en la mejor cadena de restaurantes de México.
Hugo Magaña, presidente del Consejo.
La tarea no es fácil, pues, como reconoció el propio Magaña, existe una competencia de excelencia en México. Entre los finalistas del premio ‘Guenther Mauracher Reich’ se encontraban marcas de primer nivel como; Mariscos Villa Rica, Grupo Cassatt, Izakaya Sushi y Chubbies Burger.
Relacionado
Encuentra las oportunidades en la crisis y haz crecer tu modelo de negocio