El CEO de Better.com, Vishal Grag, regresó a trabajar después de que se le pidiera tomar un tiempo fuera de la compañía. El ejecutivo se viralizó en diciembre, tras despedir a 900 de sus empleados en una llamada masiva de Zoom.
“Si estás en esta llamada, eres parte del desafortunado grupo que está siendo despedido. Su empleo aquí ha terminado, con efecto inmediato”, les informó a los empleados justo antes de las vacaciones de Navidad.
Ahora ha regresado a su posición, según se le informó a los miembros de la empresa en una carta interna a la que tuvo acceso CNN. La carta explica que Grag utilizó el tiempo de descanso para “reflexionar sobre su liderazgo, reconectarse con los valores que hacen grande a Better y trabajar en estrecha colaboración con un entrenador ejecutivo”.
- Tal vez te interese: Con todo y escándalo de sexismo, el CEO Activision Blizzard se llevará 375 millones de dólares de ganancia
También informaron que iban a implementar muchos cambios en la compañía con el objetivo de mejorar el clima laboral. Para lograrlo, contrataron varios gerentes nuevos y un director del departamento de Recursos Humanos.
“Entiendo lo difíciles que han sido estas últimas semanas. Lamento profundamente la angustia, la distracción y la vergüenza que han causado mis acciones. He pasado mucho tiempo pensando en dónde estamos como empresa y el tipo de liderazgo que Better necesita… y el líder que quiero ser”, escribió Garg en la misiva.