¿Quién es la dueña de mazapanes De la Rosa que se volvió viral en TikTok?
El video de una tiktoker brasileña se viralizó por mostrar a una heredera de la empresa de De la Rosa con un costoso bolso Chanel.
El video de una tiktoker brasileña que mostró a una heredera de la empresa de mazapanes De la Rosa en un centro comercial con una costosa bolsa Chanel se volvió viral esta semana.
Georgia Swain es una conocida influencer que se conoce por entrevistar a personas en la calle que llevan prendas de lujo. El pasado 7 de octubre subió a su cuenta un video en el que, según descripciones de algunos medios, se puede ver a una heredera de la empresa de dulces De la Rosa sosteniendo una de las bolsas más caras del mercado en un centro comercial.
En este video se puede ver a Gabriela Michel Velasco, hermana de Enrique Michel Velasco, dueño de De la Rosa, portando un bolso valuado en poco más de cien mil pesos. Ella comparte la compañía junto con sus 12 hermanos.
@georgiarswain We’ve got a sweet tooth after this interview 🤩🍬 First of all, her Gabrielle is lovely and she was the kindest woman (we talked much more later about their story). But who else has heard of or eaten candy from their company? It’s the number one candy in Mexico😱 @dulcesdelarosadlr #doyouknowthenameofyourhandbag #luxuryhandbags #luxurylover #luxuryhandbaglover #chanellover #luxurylifestyle #whatdoyoudoforliving #interview #luxuryinterview #fromredeluxe #chanel21p #chanel19ruecambon #chanelshopping #chanel22s #chanel19bag #chanelbag #chanelruecambon #chanelclassic #chanelheart #chaneladdict #chanelinternational #chanelunboxing #chanelmini #chanelcaviar #chanelrainbow #chanelboybag #chanelearrings #chanellove ♬ original sound – Georgia Swain
¿Quién es el fundador de los mazapanes De la Rosa?
Datos de Euromonitor revelaron que los dulces De la Rosa es la sexta empresa más importante del país en la categoría de dulces y confitería en México, ya que está valuada en casi 1 mil 600 millones de dólares. Pero, ¿de dónde surgió la compañía?
Sus orígenes se remontan a la década de 1950, cuando Jesús Michel González y Elvira Velasco Rolón decidieron abrir una tienda de dulces típicos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, ya que tenían 13 hijos y necesitaban mayores ingresos.
Originalmente, la tienda, llamada Conitas, no vendía mazapán. Sin embargo, alrededor de 1950, decidieron hacer una versión mexicana del mazapán español, utilizando cacahuates en lugar de almendras porque era más barato.
Actualmente De la Rosa opera desde Tlaquepaque, Jalisco. Cuenta con tres plantas de operación que distribuyen a todo México e importan al resto del mundo.
Por su parte el popular dulce se ha vuelto referencia de la gastronomía mexicana, siendo usado como inspiración para crear nuevos platillos y postres como helados, panes o atole.
Con información de nuestro sitio hermano México Desconocido.