El Bentley de Slim, el Rolls-Royce de Carlos Hank: ¿Qué autos conducen los millonarios?
Los millonarios a menudo son conocidos por sus excentricidades y gustos extravagantes, y sus colecciones de automóviles no son una excepción.
Los autos de los millonarios no solo reflejan un estilo de vida, sino también una declaración de intenciones. Los empresarios a menudo optan por vehículos que combinan lujo, rendimiento y tecnología de punta para facilitar sus actividades diarias, proyectar una imagen profesional y garantizar un viaje confortable. La selección de un auto puede variar según la industria, el estatus y las preferencias personales, pero hay ciertos modelos que se han ganado la preferencia de este grupo selecto por sus destacadas características.
Los millonarios a menudo son conocidos por sus excentricidades y gustos extravagantes, y sus colecciones de automóviles no son una excepción.
“Las ventajas de manejar un automóvil premium van más allá de la comodidad y el prestigio, estos autos también ofrecen un nivel incomparable de seguridad, además de que si se adquieren en modelos de arrendamiento son deducibles de impuestos. Así que manejar un auto con estas características no sólo es un símbolo de estatus, sino una estrategia empresarial inteligente para los líderes visionarios”, explica Carlos Rafael Téllez Sánchez, CEO de arrenda1, plataforma de smart leasing para empresas.
¿Qué autos conducen los millonarios?
Si siempre tuviste curiosidad de saber en qué autos se desplazan los millonarios más populares, arrenda1 te lo dice:
1) El Bentley de Slim
Carlos Slim es un empresario, cuya fortuna lo ha llevado, en más de una ocasión, a estar entre los hombres más ricos a nivel global. Su empresa más emblemática es Grupo Carso.
Aunque no es el único auto que posee, el Bentley Continental Flying Spur es uno de los que más llama la atención por su opulencia. Tiene una tapicería de cuero premium y una enorme potencia. Este vehículo no solo ofrece lujo, sino también un rendimiento impecable.
2) Un Rolls-Royce para Carlos Hank
Carlos Hank González es el banquero más joven de México. Su Rolls-Royce Phantom es, probablemente, el coche más lujoso del mundo.
Supera los 5 metros de longitud, y se acerca a los 6 metros según la versión. Su motor de doce cilindros proporciona una experiencia de conducción incomparable, mientras que su diseño atemporal lo convierte en un icono de elegancia.
3) Musk y su Tesla, a toda velocidad hacia el futuro
Elon Musk es uno de los hombres más influyentes en la industria tecnológica. Entre sus empresas destacan: Tesla, SpaceX, Neuralink y The Boring Company.
Musk encontró en el Tesla Model S Performance su compañero de viaje perfecto. Más que un simple automóvil eléctrico, es un símbolo de innovación y rendimiento. Con su capacidad para alcanzar velocidades vertiginosas en cuestión de segundos, este vehículo es la encarnación de la velocidad del futuro.
4) Bezos, el magnate del Bugatti
Jeff Bezos, el fundador de Amazon, una de las empresas de comercio electrónico más reconocidas a nivel mundial, conduce un Bugatti Veyron Mansory.
Un superdeportivo que va más allá de ser solo un medio de transporte, es una obra maestra sobre ruedas. Desde su diseño exterior hasta su interior lleno de lujos, es la expresión de la suntuosidad.
5) Zuckerberg maneja un Pagani Huayra a toda velocidad
Mark Zuckerberg es el cerebro detrás de la red social más influyente del mundo, Facebook. En 2012, compró Instagram y posteriormente adquirió WhatsApp.
El dueño de tres de las redes sociales más populares a nivel global encontró en el Pagani Huayra su expresión definitiva de estilo y velocidad. Con su diseño meticulosamente elaborado y su rendimiento impresionante, el Huayra es la opción perfecta para aquellos que buscan emociones fuertes.
“Ya sea que se trate de autos de lujo, eléctricos, híbridos o cualquier otro modelo, algo que tienen en común los grandes empresarios es que adquieren estos vehículos a través de modelos de arrendamiento, ya que así pueden deducirlo de impuestos. Por lo que no sólo buscan la mejor forma de desplazarse, sino también una opción viable para seguir haciendo crecer sus negocios”, concluye el CEO de arrenda1.