Buscador
FRANQUICIAS IDEAS DE NEGOCIO GUÍA DEL EMPRENDEDOR
Ver revista digital
25-08-2021, 1:14:00 PM

Por qué debes solicitar tu primera tarjeta de crédito empresarial

Obtener una tarjeta de crédito exclusivamente para tu empresa es una medida muy inteligente que te permitirá tener mayor visibilidad de tus gastos, manejar mejor la liquidez de tu negocio y seguir creciendo.

© Konfío

Uno de los errores más comunes entre los emprendedores y que puede significar el fracaso de su empresa es no llevar un manejo adecuado de sus finanzas. Sobre todo, mezclar los gastos personales con los del negocio.

Para ayudarte con esta tarea, una opción es apoyarte en el uso de una tarjeta de crédito empresarial. ¿De qué hablamos? De un plástico en el que exclusivamente llevarás los gastos del negocio. Así, separarás de manera sencilla tus gastos, tendrás mayor visibilidad de ellos. Esto te facilitará hacer presupuestos. Además, podrás financiar algunos gastos y diferirlos a meses.

De acuerdo con un estudio realizado por Konfío, ocho de cada 10 empresarios usa su tarjeta personal para los gastos de su empresa, lo que deriva en una borrosa contabilidad, ya que no pueden distinguir de manera rápida qué gastos fueron de personales y cuáles del negocio.

Konfío

Difiere tus pagos

Tener la visibilidad de tus gastos en todo momento te permitirá llevar una mejor contabilidad y saber cuánto debes invertir y cuánto gastar cada mes para lograr una mejor rentabilidad del negocio.

¿Qué pasa cuando tienes gastos mayores que escapan a tu presupuesto mensual? Una forma de financiarte es a través de la tarjeta de crédito empresarial. Con ella podrás diferir a tres, seis, nueve o hasta 12 meses ese pago, lo que te ayudará a mantener tu presupuesto en forma sin poner en riesgo la liquidez de tu negocio.

Con la tarjeta empresarial Konfío basta que simplemente elijas en la app el pago que deseas diferir y en cuantos meses deseas hacer tu plan de pagos y listo, ya puedes seguir acelerando el crecimiento de tu empresa.

Konfío

Una tarjeta sin complicaciones

Konfío sabe que el empresario actual necesita soluciones a su medida, sencillas y sin tantos trámites. Por eso desarrolló su tarjeta empresarial, que puedes solicitar 100% en línea y de la que obtienes respuesta en solo cinco minutos.

Ahórrate el tiempo de desplazamiento y de espera mientras revisan tus documentos en el banco y te piden años de historial crediticio. La tecnología de Konfío hará todo eso por ti. Te otorgará una respuesta ágil y tendrás todo listo al alcance de tu mano.

Solo tres meses de historial crediticio bastan para ser elegible para obtener esta tarjeta de crédito empresarial.

Konfío

Tarjeta digital y física

La tarjeta de crédito empresarial de Konfío te entrega una versión digital en cuanto es aprobada, lista para ser usada en tu teléfono e ideal para usarla en compras online.

Pero, como seguramente tendrás que realizar compras de forma presencial, recibirás además una versión física para que puedas usarla en comercios nacionales e internacionales con el respaldo de VISA.

Este producto te permite realizar de manera sencilla los pagos y tener el registro en la app de tu tarjeta. Aprovecha todos los beneficios solicitando la tarjeta de crédito empresarial de Konfío de manera rápida y sencilla.

cómo emprender consejos de expertos Konfío Tarjeta empresarial