



Elon Musk, el excéntrico multimillonario dueño de Tesla, SpaceX y The Boring Company, presentó un nuevo producto que estará ofreciendo a sus consumidores y se trata de un perfume con olor a “cabello quemado”.
“Con un nombre como el mío, entrar en el negocio de las fragancias era inevitable. ¿¡Por qué luché tanto tiempo!?”, dijo el empresario a través de su cuenta de Twitter.
With a name like mine, getting into the fragrance business was inevitable – why did I even fight it for so long!?
— Elon Musk (@elonmusk) October 11, 2022
“Burnt Hair” se vende a través de la página web de The Boring Company a un precio de 100 dólares (2,000 pesos mexicanos aproximadamente) y está descrito como “la esencia del deseo repugnante“.
Hasta el momento, el perfume se ha vendido como pan caliente, ya que recaudó 1 millón de dólares a las pocas horas de su lanzamiento, según informó el mismo Musk: “¡10,000 botellas de Burnt Hair vendidas!”
Como siempre, las bromas del multimillonario acerca de sus peculiares productos no faltan y en un mensaje en la red social del pajarito escribió: Por favor compra mi perfume, así puedo comprar Twitter, una referencia a su decisión de seguir adelante con el acuerdo de compra de la plataforma.
Please buy my perfume, so I can buy Twitter
— Elon Musk (@elonmusk) October 12, 2022