



“No habrá boda, este espacio queda disponible”. Todo parece indicar que JCDecaux, empresa de publicidad exterior, es la responsable de la discusión entre Laura y Javier que apareció en los espectaculares de la Ciudad de México en los últimos días.
Las redes sociales se llenaron de fotos y videos mostrando las vallas publicitarias con mensajes de disculpas hacia una chica llamada Laura. “Hago lo que sea, por favor regresa”, decía uno de ellos.
Quienes han seguido la historia ya estarán enterados de que Laura respondió y develó que el nombre del supuesto hombre infiel es Javier.
“Javier: expresarte es tu derecho, pero esto no es romántico”, “Javier: Me prestaron este espectacular para decirte que me elegí a mí” y otros mensajes en respuesta aparecieron en nuevos anuncios.
Aunque muchas marcas, artistas y hasta un partido político se colgaron de la campaña, que sin duda llamó la atención de los mexicanos, la pista más reciente indica que era parte de la estrategia de una compañía de publicidad exterior en alianza con una agencia de comunicación.
¿Se acuerdan de los espectaculares de Javier y Laura? ¿Siempre se trató de esto o el partido azul se colgó de la campaña? 🤔 pic.twitter.com/gCOkhjVPtA
— Daniel Rupmar (@Danielrupmar) October 25, 2022
El objetivo de esta historia era demostrar que la publicidad exterior se puede viralizar y vaya que lo lograron. Este miércoles la Agencia Montalvo publicó en Facebook: “Hoy sale al aire la tercera y última parte de la campaña #LauraYJavier con muy buenos resultados”.