



¡Ya viene el Mundial 2026 y trae sorpresas! De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en enero de 2025 ingresaron a México 8 millones 37 mil visitantes internacionales, lo que representa un incremento del 18.6% en comparación con el mismo mes del año anterior.
Ciudades como Cancún, Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México se han consolidado como los destinos más concurridos del país. Por eso, de cara al Mundial de 2026, las tres sedes mexicanas no solo recibirán partidos de futbol, sino también a miles de aficionados que buscarán vivir y recorrer lo mejor de cada ciudad.
Para 2026, se espera una cifra récord de personas —entre turistas internacionales y visitantes locales— que se moverán por rutas urbanas clave en cada una de las ciudades sede. En inDrive vemos justo donde más se necesitará movilidad ágil, flexible y segura:
Sabemos que miles de personas se desplazarán entre aeropuertos, hoteles, estadios y zonas turísticas; por eso, en inDrive estamos listos para facilitar su movilidad con una alternativa cómoda, segura y transparente, que se adapta a las necesidades tanto de turistas como de locales. Somos los primeros en todo el país en brindar servicios digitales de movilidad desde el aeropuerto respetando las leyes vigentes de la mano con conductores locales de Cancún. Este esfuerzo generó enormes beneficios en calidad de servicio, seguridad y precio para los turistas, por lo que estamos preparados de cara al mundial.
El Mundial 2026 será una vitrina global no solo para el fútbol, sino también para mostrar la riqueza cultural, la calidez y la hospitalidad que caracterizan a México. Desde restaurantes y hoteles, hasta atracciones turísticas y servicios de movilidad, todo el ecosistema de atención al visitante se alista para ofrecer una experiencia de clase mundial.
En ese sentido, inDrive está comprometido con los esfuerzos de México para que los beneficios de este gran evento lleguen a todas y todos los mexicanos de forma justa e incluyente, por lo que trabajará de la mano con gobiernos, empresas y organismos para que la cultura mexicana sea la gran protagonista del Mundial.